29|| Rumores Son Rumores.

1.6K 275 122
                                    

Rumores son rumores.

—Simplemente no puedo creerte Hwall. —Admitio la pelirroja entre carcajadas ante las anécdotas de su hermano.

—¿Crees que estoy mintiendo? Habló en serio Rosi, es importante. —Defendió el menor de los dos.

—Hablo con el mismo muchacho que pensaba que hacer un maratón de Capitán Tsubasa era importante. —Conto la mayor con una sonrisa— Creo que sacas conclusiones antes de tiempo, no entiendo ¿Porque el habria de hacer eso?.

—Rose, Park Jimin... Es un lunatico, un enfermo mental y puedo demostrarlo, esta en los documentos escolares que hace algunos años en primaria, dicen haberlo visto tomando su compas y enterrando la punta de metal sobre su brazo, enterrandola, razgandola y deslizandola, abriendo un camino de sangre y pequeños trozos de carne que no se veian a simple vista...

—Hwall estoy comiendo, no empieces. —Se quejó Rose dejando a un lado su comida que ya empezaba a verse poco apetitosa— Park Jimin es otro estudiante más al igual que nosostros, los rumores vienen y van pero uno debe tener pruebas que los justifiquen. Si es un loco como te gusta llamarle ¿Porque esta suelto? ¿No debería estar preso en algún hospital de locura?.

—Es como en la carcel, la libertad condicional. Los hogares psiquiatricos al observar mejoras en sus pacientes les dan una libertad bajo supervisión, apuesto a que el obtuvo una... Ademas, ¿Has observado la forma en la que mira a todos? Es como si jamas hubiera visto a tantos chicos de su edad en un solo lugar.

—Vuelvo y digo... Que estas exagerando. —Rose tomó a Hwall de sus mejillas por ambas partes mientras este la observaba con un puchero— Park Jimin parece ser un chico... Normal, los rumores son rumores, no todo es lo que parece. —El chico retrocedió liberándose de las manos de su hermana con molestia.

—Si te acercas a el ¿Quien sabe? Podrias acabar loca, secuestrada o... muerta. —Susurro— De vez en cuando es bueno confiar en los rumores, podrian salvarte.

—Tambien podrían hundirte ¿Siquiera alguien a intentado hablarle?. —Pregunto enojada— Nadie lo conoce lo suficiente como para sacar tantas conclusiones. Despierta Hwall este no es otro de tus cuentos de terror y misterio, no hay fantasmas ni monstruos nocturnos, tampoco damiselas en apuros, este es el mundo real, no lo compares con una fantasia.

—Las historias menos creidas suelen ser las mas veridicas, creo que prefiero vivir en mis historias con una mente creativa que en tu absurdo mundo que carece de fantasia... —Admitio mientras se cruzaba de brazos y dejaba caer su cuerpo en el espaldar de la silla.

—No siempre viviras en un cuento de hadas, debo irme, tengo clase de historia en unos minutos. —Se levantó de su silla y camino hacia el menor, dejándole un beso en su frente— Se bueno tonto, no te metas en problemas ¿Esta bien?. —Hwall solo asintio mientras ella le dedicaba una sonrisa dulce.

—No creo que sea una mentira... Ella es una mentira, ¿Quien puede decirme a mi lo que es real y lo que es un sueño?. —Fruncio el ceño mientras pensaba en todo los puntos descartables que había ofrecido su hermana, luego observo como aquellos tres muchachos que estaban dando de que hablar se acercaban a las mesas del comedor— Si ella no quiere creerme, le demostrare que estoy en lo correcto.

—¡Muero de hambre! No he comido nada desde la mañana. —Dijo Hoseok mientras se dejaba caer en la silla de plástico— Igual ya saben lo que dicen, al que madruga el desayuno lo ayuda.

—No creo que alguien diga eso. —Río Jimin mientras se sentaba en la misma mesa que sus amigos.

—Escuche que estuviste en la oficina del psicólogo escolar Hoseok, ¿Que tal estuvo?. —Pregunto Jungkook curioso mientras Hoseok solo fijaba su atención en la enorme hamburguesa que había comprado.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora