52|| Segunda Nota: Kim Taehyung

925 198 51
                                    

ADVERTENCIA: Contenido y lenguaje sensible para ciertas personas, temas de violencia doméstica y muerte.

Diario: Kim Taehyung.

Le enseñe a Yeontan un montón de trucos, ya sabe darme la patita, sabe agacharse y revolcarse en el suelo ¡Es muy listo!.

Papá y yo nos pusimos a ver Bob esponja desde la televisión de la sala, Yeontan saltaba entre las piernas de papá y el parecía contento, así que lo tomo entre sus brazos y lo subió al sofá con nosotros. Yo recosté mi cabeza sobre los brazos de papá y me acomode dentro de la suave manta azul que rodeaba mi cuerpo. Rápidamente mamá bajo molesta de las escaleras, buscando sobre las repizas y los muebles.

—Cielo ¿Has visto mis pastillas? No están por ningún lado. —Pregunto aún molesta.

—No linda, ¿Buscaste en el baño?.

—Si, en todas partes, Taehyung ¿Las has visto?. —Negué con la cabeza y seguí viendo la televisión pero ella se molesto por eso— ¡Taehyung! Por una mierda, responde cuando te hablo.

—Dijo que no, no le hables de esa forma, calmate. —Dijo papá soltandome para ir con ella.

—No me importa, necesito esas estúpidas píldoras en mi boca Kim...

—Mira, mira, calmate ¿Bien?. —Dijo tomándola de los hombros—  Todo tiene solicion, iré a la farmacia, comprare unos dos, tres frascos más si es necesario solo ten calma, cuida de Tae

—¿Y que se supone que haga con el?.

—Solo siéntate y ve la serie de las esponjas esas con el, volveré en un dos por tres. —Ambos se miraron por un instante y papá dejo un beso sobre la frente de mamá.

Y Así fue, nos sentamos en el sofá un largo rato viendo caricaturas, Yeontan empezó a dar saltos entre sus piernas pero a ella pareció molestarle.

—Le agradas a Yeontan, esta feliz.

-¿Si? No es mutuo...

-Está feliz de que estés aca, yo tambien lo estoy. -Dije recostadome de ella pero rápidamente me empujó a un lado- Iré al baño un momento, ¿puedes quedarte con YeonYeon?.

-Cómo sea...

Subí por las escaleras hacia el baño, dejando a mami y a Yeontan solos.

Entre al baño e hice pipi, luego aproveche de entrar a mi cuarto a recoger mis juguetes y guardar algunos cuentos en mi repisa, de repente escuche algo que caia, quizás mamá se tropezo.

-¡Maldito mentiroso!. -Grito desde el a sala.

¿Papi estará en casa? ¿Otra vez estarán peleando?, no quiero que le peguen sin querer a Yeontan. Corrí por las escaleras de madera hacia la sala rapidamente.

Cuando entré a la sala, desee no haberlo hecho... mamá estaba furiosa y llena de rojo, cuando me vio me sonrió y colocó una pastilla entre sus dedos mostrandomela.

-¿Adivina quien tenía mis pastillas?. -Cuando baje la mirada, Yeontan estaba muerto.

Me deje caer sobre mis rodillas y gatee rápido hacia el pero mi mamá alzó la mano como si fuera a pegarme así que retrocedi.

-Acércate y te doy el mismo golpe que le di al pulgoso este. -Dijo aún con la mano en el aire.

Otra vez, mi pecho ardia.

Mi respiración fallaba, se entrecortaba.

¿Porque me duele tanto?.

Era como ahogarse sólo que fuera del agua, como si me enteraran mil agujas en la espalda, como si me dieran con un martillo en el pecho, mi mejor amigo estaba muerto, mami lo había hecho.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Where stories live. Discover now