64|| Mentiroso.

1.1K 185 19
                                    

CONTENIDO/IMÁGENES EXPLICITAS.

-No he sido del todo sincero contigo.

-Yo tampoco. -Admitió el castaño sonriendo con lástima y verguenza- Creo que un par de días bastaron para que varias cosas ocurrieran ¿No es verdad?.

-Si aunque... Tú me preocupas más, desde que Nayeon desapareció has estado muy frustrado, muy cansado. Ya no te ríes, ni siquiera vas a clases con frecuencia, siento que hay algo que no quieres contarme... Tú y ella ¿Solían ser amigos?.

-Nayeon... -Ese simple nombre volvía su mente un desastre- Ella me gustó en primaria, cuando se lo confesé me rechazo y creo que fue muy duro ver que ella se fuera de esa manera.

-Taehyung y ella eran novios antes de que todo ocurriera, ambos sentían cosas por ella, ¿Por eso dejaste de hablarle desde un principio?.

-Taehyung es un caso algo complicado, lo que paso entre los dos nunca fue por Nayeon... pero incluso luego de verla arrojada sobre las hojas, llena de mugre creo que eso nos afecto a ambos. -Las mentiras no eran suficientes para acabar con la culpa que este sentía al contarle semejante historia a su mejor amigo- Así que conversamos, arreglamos las cosas, Tae me ayudara y yo lo ayudare a el, pase lo que pase.

- Eso es extraño, apoyarse mutuamente de la noche a la mañana ¿No crees que planee algo en tu contra?. -La piel de Jungkook se puso de gallina y sentía los nervios recorrer su cuerpo como una corriente breve y confusa.

-No seas... No seas tonto Jimine, no puedo guardar rencor toda mi vida, además el necesita ayuda y yo igual, solo eso. -Contestó fríamente observando a otra parte de la habitación- De cualquier forma, viniste aquí por una razón y te estoy deteniendo con mis tonterias, dime lo que querías decirme. -Jimin se sorprendió y paso sus manos de arriba hacia abajo sobre sus muslos, de arriba hacia abajo con nervios buscando que decir y como poder decirlo.

-Yo... últimamente las cosas han sido muy difíciles para mi, Jungkook. -Confesó con un breve suspiro- Cuando deje de tomar los medicamentos, cuando empece a tomar control de lo que me rodeaba, me sentía bien pero... Los sueños, empezaron otra vez.

-Sueños... ¿Violentos?. -El mayor negó timidamente- ¿Tienen que ver con YoonGi?.

-Así es. -Confirmo- Pero no sólo con el, he soñado cosas bellisimas, un cuento de hadas donde soy un príncipe y la gente baila con grandes vestidos y elegantes trajes en un gran salon, esperando todos por mi y deseando me un feliz cumpleaños. He soñado con la mansión Do Min en llamas, he escuchado gritos de voces que se que he oído en otro lugar y siempre veo a el mismo muchacho una y otra vez frente a mi, advirtiendome cosas que no entiendo y tambien veo a una sombra que es niño, es adulto ¡Ya ni se lo que es!.

-Querías ir a la mansión porque piensas que eso se relaciona a tus sueños ¿Verdad?. -Jimin cubrió su rostro con sus manos y dejo caer su espalda en eso sillón con verguenza.

-Tu... Desde un inicio sabias lo de YoonGi, que soñaba con el. -El menor no contesto- ¿Porque nunca lo mencionaste? ¿Porque nunca me hablaste sobre el?.

-Tu mamá me pidió muchas veces que no lo mencionara por tu bien, que así evitaríamos que apareciera nuevamente.

-Bueno, no funciona del todo ¿No? Diecisiete años y aun sueño con el. -Jimin mantuvo su vista sobre el techo y la lámpara que se movía con el ritmo de la brisa que entraba por la ventana- ¿Crees que es tonto?.

-No creo que sea tonto, buscas respuestas y tus sueños son la respuesta. Mi papá trato el tema de la reencarnación en su clase de filosofia, le contaba a mi mamá que trataba de cuando una persona vuelve a la tierra en otro cuerpo y obtiene una nueva vida aunque su alma sigue siendo la misma, muchas personas recuerdan sus vidas anteriores como la palma de su mano... no digo que sea cierto y no se lo que soñaste pero ¿Consideras que pueda tratarse de eso?.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Where stories live. Discover now