21|| ¿Que tan lejos estoy de ti?.

2.3K 367 62
                                    

¿Que tan lejos estoy de ti?.

El joven empujo a la chica contra la fragil pared detrás de ellos, coloco sus manos sobre esas delgadas caderas hasta llegar a su redondo pecho, el cual apretaba ferozmente al morder sus labios con una suave y coqueta lujuria, claramente lo estaba disfrutando mucho y eso que apenas empezaba el día.

Dejo deliciosos y suaves besos sobre el cuello de la muchacha para luego acariciar su barbilla con una sonrisa expectante.

—¿Te gustan mis besos, Mon Bebe? —Pregunto con una sonrisa ladeada.

—Adoro todo lo que haces Taehyung. —Dijo la chica dejando caer sus brazos sobre los hombros de el chico.

—Es una lastima que debas irte tan rápido a París, deseaba jugar con tu piel un poco mas, explorar tu cuerpo... —Dijo mordiendo juguetonamente el hombro de la muchacha.

—Ay Taehyung, ¿Que cosas dices? —Dijo la chica sonrrojandose y separándose torpemente del chico entre risas.

Obviamente Taehyung no se refería a algo que no implicara usar una hojilla o un cuchillo. Esa chica era tan perfecta, tan hermosa, tan solo pensar en el hecho de cortarle los labios a la mitad, ensangrentados y a punto de caerse de su piel, le causaba bellas sonrisas que claramente la chica pensaba que era a causa de sus "divertidos" chistes.

Habia pensado en Nayeon desde la primaria, cuando ella capto su atención al juguetear ligeramente con su lapicero rosa sobre sus pequeños y tiernos labios. Ella era la única mujer que lo hacia enloquecer de tal manera, tan fugaz y deseosa, las otras solo eran un cliché, la primera que cayera en la trampa seria la ganadora, pero tal vez no disfrutarían del premio.

Después de todo Kim Taehyung era un chico hermoso, envidiado, deseado a simple vista pero eso no cambiaba los viejos hábitos de la infancia.

Su padre nunca estaba en casa, había optado por volverse una figura electoral y polémica en el país, lo cual logro pero a cambio de la fama y del orgullo perdió la oportunidad de vivir junto a su hijo, junta tras junta, esposa tras esposa ¿Y adivinen que niño las espanto a todas?.

No era un secreto y cabe destacar que Taehyung estaba roto por dentro ¿Pero quien podría repararlo?.

No puedes reparar lo que ya esta roto.

Pero este año seria diferente, había hecho todo lo posible para que lo cambiaran de sección y así volver a estudiar con Jungkook. Rabian estudiado en secciones distintas desde segundo pero ya estaban en el ultimo año y Tae no quería esperar más por el.

Jungkook ya estaba lo suficientemente grande como para experimentar los deseos de su primo, los sucios y codiciados planes que se habían planteado en su cabeza con el paso de los años. Dios, quería hacerle tantas cosas a su cuerpo con algún objeto filoso, quería hacerle cortes sobre su estomago y su cuello, pero si cedía ante sus deseos Jungkook terminaría muerto antes de tiempo.

Y obviamente no deseaba aquello.

De haberlo deseado, Jungkook hubiera sido la segunda persona a la cual asesino.

Y no tenerlo vivo acabaría con la diversión, no puede divertirse con un cadaver que no grita por piedad.

En su infancia fueron cosas menores como... Rebanarle la piel a un par de gatos, cortarle el cuello a algunas gallinas pero al final el desaba algo más que eso, deseaba saber que sería provocar una verdadera muerte, que pudiera hablar y defenderse tal y como tu lo haces.

Quería ver por su cuenta los intestinos de un ser humano, probar el delicioso y metálico sabor de la sangre humana.

No le gusta ser considerado como un "Psicópata" o un "maníaco" veanlo más bien como un fetichista, con los deseos mas extraños y las virtudes mas únicas a su favor.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin