12|| Boca cerrada.

2.9K 534 145
                                    

Boca cerrada.

La anciana palida, con arrugas sobre las arrugas dormía en el sofá de la sala. Ella dijo que se quedaría a ver películas con los muchachos pero claramente el cansancio la derrotó.

Jungkook se encontraba terminando de ver Bambi, recostado al frente de la televisión mientras movía sus piesitos de arriba a abajo, sus manitos sostenían sus mejillas con calma y dulzura.

El mayor de los dos niños estaba perdido en alguno de los rincones de la casa, no estaba a simple vista, de seguro tomo la oportunidad de revisar el hogar en busca de algo divertido.

Jungkook detuvo la película y se levanto del suelo torpemente, tomo una cobija y se la coloco en el regazo a la mujer de mediana edad, nadie merecía pasar frió en una noche como esta.

Jungkook avanzo con lentitud por el extenso y oscuro pasillo que llevaba a cada habitación de la casa, con temor de hacer ruido suficiente como para despertar a la niñera.

Cuando entro a la habitación de sus padres, logró ver a Tae sentado en el suelo. El brillo de la luna cubria cada objeto de la habitación incluyendo el pequeño cuerpo de Taehyung. Un pequeño gato negro sobre sus manos, herraminetas de jardin a su costado.

Jungkook se asusto y no supo que hacer al quedarse frente a frente con el pequeño animal.

—¿Que estas haciendo? Tú... ¿Lo mataste?. —Pregunto ingenuo.

—No lo mate, solo esta dormido. —Confesó el mayor sonriente mientras acariciaba con cautela el pelaje.

—¿Dormido?.

—Bueno, no despertó cuando lo patee contra la pared. —Confeso— Pero esta bien, aún respira si eso es lo que te preocupa. Si los vecinos preguntan por el bebe de su gata, tu no sabes nada.

—No ¡Claro que se algo!. —Dijo jungkook frustrado captando la atención desinteresada del chico— Estoy cansado de ocultar estos secretos por ti, son animales pero ¡Tienen una vida! No puedes lastimarlos como si nada.

—Lo hago porque puedo y porque quiero. —Dijo el mayor haciendo énfasis sobre sus propias palabras— No es tan grave, son sólo pulgosos y asquerosos animales.

—La ultima vez mataste al cachorro de la tía Ally, pintaste las paredes con su sangre ¿Te parece que eso esta bien?.

—Yo no quería matarlo, solo quería abrirlo y ver que había adentro, curiosidad ¿Tan malo es eso?. —Dijo un poco confundido— Además la tía Ally pensó que habían sido sus vecinos...

—Claro, porque tiraste el cadáver a su patio... —El mayor se rió tiernamente ante ese recuerdo.

—Fue muy gracioso como todos salieron gritando "Uy sangre" y el pobre hombre estaba aún más asustado, sus brazos temblaban, apenas podía mantenerse de pie. Todo el mundo gritaba... Realmente no comprendo, cuando un animal muere compras otro, asi funciona.

—Se acabo. —Dijo Jungkook mientras salia de la habitación— Estoy cansado.

—¿Kookie?. —Tae se levanto rápidamente del suelo y siguió a su primo con un paso tranquilo y despreocupado— ¿Que estas haciendo pequeño?.

—Pediré ayuda. —Dijo tomando el teléfono local de la sala.

—¿A quien? ¿La policía? Claro, ellos creerán en un niño de seis años. —Bufo el mayor.

—No a la policía, llamaré al hospital ¿Me crees torpe? Se que la policía no hará nada pero un experto podría saber lo que eres con tan solo mirarte. —Dijo mientras marcaba el número que se habia grabado de memoria.

Tae sostuvo la muñeca de Jungkook tan fuerte como pudo y lo miro con enojo.

—No creo que quieras hacer eso...

—¿Te da miedo pagar por lo que hiciste?. —Tae no respondió nada— Se que no tienes la culpa, puedes equivocarte de vez en cuando pero estoy cansado de apoyarte y de mentir por ti, necesitas ayuda.

—¡No la necesito! Eso le dijeron a mamá y no la he visto más, no dejare que me lleven lejos como a ella, yo soy como soy, si quiero matar a tontos animales ¡Voy a hacerlo! No pueden obligarme a cambiar, no quiero que me lastimen y me reemplacen como a ella. —Apreto con más fuerza el brazo del pequeño, con las lagrimas amenazando por salir de sus ojos. Estaba tan enojado, impotente, sentía tanta ira con tan solo pensar en el recuerdo de su madre siendo arrastrada fuera de casa.

—Taehyung... —El pequeño trato de poner sus manos en la espalda de su primo pero este lo tomo de el brazo bruscamente y lo arrastró por el pasillo— T-Taehyung me estas lastimando...

—Cállate y camina. —Dijo guiándolo por el pasillo hasta aquella puerta que conducia a las inclinadas escaleras de madera, el oscuro sotano de la casa. Justo atrás de ellos la puerta fue cerrada de un solo golpe, su única fuente de luz se les fue arrebatada, dejandolos en la oscuridad.

Taehyung camino como si nada por el lugar, ya sabia donde pisar y por donde moverse pero Jungkook no, el pequeño castaño comenzó a llorar como el niño que era, con sollozos notorios por toda la habitación mientras respiraba con dificultad.

—Taehyung tengo miedo, por favor prende la luz. —Sollozaba— Odio la oscuridad ¡Por favor!.

Jungkook se asusto al sentir una punta de metal fría y afilada recorrer su mejilla, se quedo quieto mientras esa punta recorría la parte trasera de su cuello hasta su nuca, un mal movimiento de su parte y claramente podría sufrir las consecuencias.

—¿Te asusta Jungkookie?. —Dijo con su cálido aliento sobre la oreja del pequeño— ¿Mhm? ¿Me tienes miedo?. —El pequeño no contesto nada— Eso es bueno... Así aprenderás a obedecer.

—¿Porque no me dejas en paz?. —Lloriqueo— Todas las marcas que me haces mami las descubre, papi también e incluso Jimin vio la marca en mi brazo, no puedo seguir ocultándolas. —Dijo el pequeño asustado entre sollozos— No puedo seguir protegiéndote, no quiero mentirles.

Un niño no debe ocultar el daño que le hacen, sus heridas físicas, mentales, todas duelen.

Todas sangran, no dejan de doler.

¿Quien salva al niño que guarda silencio?.

—No lo hagas, no les digas nada, así no estarás mintiéndoles. —Dijo mientras su voz se alejaba— Además ¿Que tienes con Park Jimin?.

—Es mi amigo...

—Pues también es mi amigo. —Dijo el pequeño molesto— Es el único que conozco que a pasado lo mismo que mamá, si logró entender como funciona su cerebro podré ayudar a mamá y no quiero que lo arruines...

—Eres un enfermo. —Tae rio ante aquella aclaración.

—¿Sabes porque te corto la piel Jungkookie? Tienes una piel muy bonita... Suave, casi perfecta. El rojo te queda muy bien, me gustaría verte cubierto de carmesí todo el día, de pies a cabeza. —Dijo justo encima de su oreja marcando su caliente respiración en susurros— Nunca voy a lastimarte tampoco voy a dejarte, no pienso matarte, me aburriría después ¿Con quien jugaría?.

—Te odio...

—Aprenderás a quererme con el tiempo. —Dijo abrazando al pequeño desde atrás, lo cual lo hizo sollozar un poco más — Solo debes confiar en mi.

Déjate llevar por el dolor.

Darkside.

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Where stories live. Discover now