41|| Cuando la fiesta termine.

1.1K 213 65
                                    

Cuando la fiesta termine.

—¿Para que vine?. —Jungkook suspiro y dejó caer su cuerpo sobre el banco de madera, el parque estaba solo a estas horas de la noche.

Observaba su celular con constancia, chequeando la señal, revisando los mensajes y si el Internet seguía existente. No quería perderse de ninguna señal o motivo que lo mantuviera esperando en ese lugar.

Tres focos eran los únicos que iluminaban la pequeña plaza, sin contar algunos negocios que seguían abiertos al otro lado de la calle. La luna estaba oculta por las nubes y las estrellas visibles, de tanto frío podrías asegurarte de sentir tus dedos inmoviles.

Sin descartar todo lo que había sucedido esta mañana, la llegada de Hoseok y la curiosidad de Jimin abarcaron muchos problemas, motivos para tener nervios.

Aún no sabe porque había aceptado la invitación de Taehyung para verse esta noche, conociéndolo no habría de ser para algo bueno.

Desde que la madre de Tae fallecio el pequeño parecía empeorar y cada día se mostraba más agresivo frente al resto. Tae descargaba su ira en Jungkook hasta rebasar los límites, fue una de las razones por las cuales se distanciaron en primer lugar.

Pero si nada hubiera pasado, si su madre siguiera viva Tae no hubiera cambiado en lo absoluto ¿Las cosas podrían ser mejores para ambos o empeorarian?.

—Todo fue tan fácil en ese entonces... pero ahora ¿Quien me asegura que será asi?. —Suspiro con cansancio— Si sólo pudiera...

—¿Si solo pudieras...?. —Dijo una voz grave a su costado lo cual sorprendió al menor— ¿Me dejaras en suspenso?.

Taehyung sonrió muy cerca del rostro de Jungkook.

—T-Tú... Dios, no me asustes de esa forma ¡No puedes aparecer te como si nada!. —Grito con una mano sobre su pecho intentando tranquilizarse por el susto que había recibido— Pensé... Pensé que tu no...

—¿Que? ¿Que no vendria?. —El menor no contesto nada lo cual hizo reír a Taehyung dulcemente— Que poca fé tienes ¿Tan emocionado estabas en verme? Es comprensible... ¿Puedo sentarme?. —Pregunto a lo cual Jungkook se movió para permitirle el asiento— Lamento haber llegado tarde, tuve que encargarme de algo...

—¿Encargarte de que?.

—Una pequeña rata que se metio a la casa, no importa, me ocupe de ella.

—Es extraño, suena como si le hubieras hecho algo ¿La mataste?. —Pregunto a lo cual Tae negó entre risas.

—Ojala fuera así de facil... Jungkook, debo hablar contigo. —Dijo un poco mas tranquilo tomando de la mano al muchacho— Escuchame... Se que fui terrible desde un inicio, se que desquitarme contigo no fue una opción razonable y todo lo que hice no merece el perdón de tu parte, pero... Cambie, estoy dispuesto a iniciar desde cero con todos, incluso con mi papá, sobre todo contigo. —Puso su mano sobre la mejilla del menor para sonreírle con ternura— Te extraño...

Jungkook apartó la mano de su mejilla y sonrió debilmente sin ver a su primo, mantuvo la mirada hacia el suelo, con su peso mantenido sobre sus codos apoyados en sus rodilas.

—Pase mucho tiempo sufriendo por tu culpa, ¿En serio eres tan... idiota como para pensar que yo lo superare de la noche a la mañana?. —Jungkook paso sus manos por sobre su rostro aún riendo— Es tan estupido...

Caught in a lie [Esquizofrenia] Yoonmin Where stories live. Discover now