5. Regalo.

1.2K 158 53
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


   Los ojos nostálgicos de Viktor comenzaron a desaparecer entre una intensidad que dominó su mirada.

   —Yuuri, tú nunca cambies quien eres en realidad. Vivir en una mentira no solo es difícil, es ...tan triste. Esa persona frente al espejo ya no era yo, y muy tarde comprendí que si no puedes ser tu mismo, entonces no tienes valor.  

   Sus palabras desesperadas y ese miedo profundo en sus ojos era el claro reflejo del martirio que debió soportar el peliplata.

   Yuuri no podía imaginar lo que era despertar y saber que tu único propósito era fingir ser aquello que odiabas cada día, no poder ser tú mismo, vivir con miedo de que algún día descubran tu secreto, querer demostrarle al mundo que ese no eres tú, pero a la vez tener miedo, un miedo justificado por la crueldad del pasado.

   —Pero ... entonces, el Viktor que veo ahora ...¿es el verdadero? Sin mentiras, sin fingir—. El nombrado permaneció en silencio. Un silencio siempre termina siendo un presagio que confirma una pregunta.

   Viktor continuó sin decir una palabra ...su silencio era la respuesta: quien tenía frente no era el verdadero.

   Lo que decía era poco coherente: suplicaba a Yuuri jamás modificar su personalidad, pero él llevaba haciéndolo desde que lo conoció. Ciertamente le dolía saber que la persona en la que más confiaba en esos momentos estaba mintiendo, pero entendía que debía ganar más su confianza.

   —Quiero conocer al verdadero Viktor—declaró decidido y con firmeza en sus ojos.

   El peliplata le miró extrañado.

   —No creo que quieras...

   —¿Por qué no?—le interrumpió—. Tú has conocido mi verdadero yo, y me has dicho un secreto importante en tu vida. Ya no estamos solos, me tienes a mí como yo te tengo a ti.

   —Yuuri... mi verdadero ser es algo que jamás debe ser contado.

   —Yo quiero conocerlo. Quiero conocer todo de Viktor.

    La sorpresa en el rostro del peliplata poco a poco cambió. Una sonrisa se formó en sus labios, una sonrisa muy diferente a todas las demás.

   Yuuri no lo sabía, pero estaba abriendo una puerta que cambiaría su destino para siempre.

   Yuuri no lo sabía, pero estaba abriendo una puerta que cambiaría su destino para siempre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Inexistente [Terminada]Where stories live. Discover now