64. Revelaciones

179 32 11
                                    

   Se quedó paralizado al escuchar los autos rodeando toda la casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   Se quedó paralizado al escuchar los autos rodeando toda la casa. No sabía cómo, pero la policía lo había encontrado y ahora lo habían rodeado. Ya no estaba en su destruida casa, ya no podría esconderse, ni siquiera estaba Viktor para salvarlo, todo estaba perdido.

   Dejó caer el cuchillo con su temblorosa mano. En un último intento por seguir con su vida de fugitivo caminó entre penumbras, intentó correr hasta la salida. Su pasos se quedaban atorados y cayó un par de veces producto de su nerviosismo, la ceguera y el desastre del lugar.

   Logró llegar entre tropiezos a la puerta por dónde había entrado en primer lugar, pero alguien ya le estaba esperando.

   —¡Al fin te encontré! ¡Katsuki Yuuri!—exclamó aquel policía que tantas veces había ido a su casa y que nunca había podido encontrarlo. No podía ver sus facciones pero aquella voz no la olvidaría.

   —...

    Varios policías más entraron a la casa, solo escuchó el sonido de sus armas siendo desenfundadas. Sí, definitivamente todo había terminado.

  Grandes manos llevaron las suyas débiles a su espalda, colocando esposas y manteniendolas inmovilizadas.

   —¡Camina!—exigió el hombre. Sin más remedio lo hizo.

   Pese a que todo estaba acabado, su expresión se mantenía endurecida. Él mismo no podía verse, pero su rostro estaba manchado de la sangre del progenitor de Yuri.

   Lo sacaron de la casa, llevándolo con agresiones y apuntándole con armas hasta el auto. Lo empujaron en el interior para después ser acompañado por varios policías más.

    Pese a todos los pensamientos que tenía y a su intento de escapar, estaba decidido a aceptar su castigo. Sabía que lo que había hecho estaba mal, y debía pagar tarde o temprano. El momento había llegado.

   Lo único que le dolía era saber que no podría ver más a su adorado novio, pero al menos él estaba bien.

   Lo único que le dolía era saber que no podría ver más a su adorado novio, pero al menos él estaba bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Se encontraba en una sala de color gris con una mesa del mismo color frente a él. Estaba en completa soledad por el momento. Solo con sus pensamientos, con su mente.

Inexistente [Terminada]Where stories live. Discover now