33 ¿Ángel o demonio?

358 42 21
                                    

   Yuuri caminaba con la mirada clavada en el suelo mientras sus manos se empuñaban con tal fuerza que parecía que en cualquier momento se escucharían crujir de sus huesos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


   Yuuri caminaba con la mirada clavada en el suelo mientras sus manos se empuñaban con tal fuerza que parecía que en cualquier momento se escucharían crujir de sus huesos.

   No sabía a dónde iba y no le interesaba, solo quería alejarse de ese lugar. No esperó a su padre, no le importaba si lo retaban, solo quería desaparecer.

   El dolor consumía su cuerpo, el cuál clamaba por descanso, por reposo, pero la ira le obligó a caminar.

   La calle estaba extrañamente solitaria, la gente brillaba por su ausencia, era extraño aunque el azabache no prestó la más mínima atención.

   Su mente no paraba de reproducir  los recuerdos que le arormentaban, recordándole su humillación y su cobardía una y otra vez.

   Odiaba tanto al mundo, pero no había persona que odiara tanto como a él mismo, por ser tan débil, por dejar que los demás se aprovecharan de él, por dejar que lo vean como una burla, como un juego.

   Antes que nada era humano, un humano igual a sus torturadores, alguien que sentía al igual que ellos ¿Por qué no podían verlo?

Toda una vida de humillaciones, sin poder defenderse, odiaba no poder ser capaz de hacerlo, odiaba no tener el valor para hacerse justicia.

   Desearía ser como Viktor, tener esa sangre fría libre de remordimientos y de miedo. Su novio siempre actuaba como si no tuviese nada que perder lo cual era asombroso pero le confundía pues Yuuri tampoco tenía mucho que perder y aún así se paralizaba del miedo como un cachorro.

   Pero ¿Y si todo eso cambiara? ¿Y si intentaba solo por un momento ser como Viktor?

   Detuvo su caminar cuando ese descabellado pensamiento le llegó.

   ¿Ser como Viktor?

Si se ponía a analizarlo no tenía mucho que perder, su familia lo odiaba, no poseía cosas materiales que perder ... Pero había tres personas que lo querían.

   Bajó la mirada aún más.

   No quería convertirse en un psicópata agresivo, no quería dañar a nadie, pues en el fondo aún era un niño asustado que buscaba un poco de cariño.

   La confusión comenzó a quebrar su cabeza.

   ¿Ser un ángel o un demonio?. Dos caras de la misma moneda.

   Sus abusadores no se detendrán si no hace nada ¿Debería ponerles un alto de una vez por todas? No era alguien fuerte, además ellos eran mayoría. Si golpeaba a uno (dejando de lado su debilidad física) los demás irían tras él.

   Pero ...un solo golpe no sería suficiente, eso no los calmará solo avivará su sed de sufrimiento.

   Para terminar con la plaga debes cortarla de raíz.

Inexistente [Terminada]Where stories live. Discover now