6. Adicto.

1.2K 134 28
                                    

"Llegará la luz y no la querrás apreciar"

   Yuuri había cambiado lugar con su padre y ahora era él quien se encontraba en shock

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

   Yuuri había cambiado lugar con su padre y ahora era él quien se encontraba en shock.

   Ni los abrazos fuertes de su madre y hermana, ni la mirada llena de arrepentimiento de su padre le hicieron regresar a la realidad.

    Todos aquellos que siempre le atormentaron, alumnos y maestros, ahora debían estar muertos. Aquel pensamiento era el causante de nada más que indiferencia.

   Viktor...

    El peliplata regresaba a su mente. Dejando de lado aquel beso recibido horas antes, el peliplata fue quien se quedó en la escuela, quien le ordenó que se fuera a casa y quien predijo que no lo reprenderían.

"Quiero conocer al verdadero Viktor"

   Recordó su petición. ¿Entonces aquel incidente fue la respuesta a aquellas palabras? ¿Se trataba de una simple coincidencia? Peor aún ...¡¿Le había ocurrido algo a Viktor en ese incendio?!

    Su cuerpo se llenó de adrenalina e importándole muy poco su preocupada familia (que aún se recuperaba del duro golpe al creer que lo habían perdido), los apartó y salió corriendo de su casa.

   Corría por las alborotadas y oscuras calles de su vecindario. Podía escuchar las voces de sus familiares siguiéndole, intentando alcanzarle y hacerle entrar en sí, pero era inútil, ni siquiera comprendía lo que decían.

   Escuchaba sus pasos, pero no sabía a dónde iba. Podía escuchar su corazón lleno de temor, pero no sabía a qué le temía.

   El humo a la distancia, las luces de ambulancias y bomberos, la entrometida gente que curioseaba incluso a metros de distancia.

   Buscó con su mirada desesperada al peliplata, pero no lograba divisarlo entre la ola de gente.

   Viktor: su mente había sido totalmente dominada por él. A Yuuri nada le importaba, absolutamente nada: ni su familia, ni su escuela aún con algunas llamas tratando de ser extinguidas, ni el recuerdo de aquellos pobres infelices que ahora eran polvo, ni su pasado, ni su presente, ni su futuro.

   ¿Qué tenía ese peliplata que lo había vuelto tan loco por él? ¿Fue ese beso? ¿Fue el apoyo tan grande que le brindó? ¿Fue el haber estado en el momento más crítico de su existencia? ¿Fue el haberle salvado la vida? ¿Fue la manera tan dulce en la que lo veía?

   Ese chico era como una droga para el azabache, lo necesitaba, vaya que lo necesitaba. Su alma suplicaba por verlo y saber que se encontraba bien.

   El motivo del incendio en su centro educativo y las vidas ahí perdidas le importaba poco o nada. ¿Por qué debería preocuparse por ellos? ¿Por qué debía preocuparse por su familia?

Inexistente [Terminada]Onde histórias criam vida. Descubra agora