10. Primer día.

890 104 10
                                    

   Yuuri se encontraba ansioso, con las manos empuñadas, su vista al frente y su labio inferior temblando: estaba a punto de ir a su nuevo colegio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   Yuuri se encontraba ansioso, con las manos empuñadas, su vista al frente y su labio inferior temblando: estaba a punto de ir a su nuevo colegio.

   Tres semanas habían pasado desde que su anterior colegio se calsinó ante las misteriosas llamas.

   Una vez disueltas las nubes oscuras, los bomberos declararon que se originó por un corto circuito en los fusibles de la parte trasera. Nada más que decir.

   Solo cuatro chicos sobrevivieron, esto porque, al igual que Yuuri, no habían asistido a clase. Afortunada o desafortunadamente, ninguno de sus ex compañeros se encontraba entre los sobrevivientes. Todos esos abusadores estaban en el más allá, pudriéndose en el infierno.

   De cualquier manera, aquellas breves vacaciones le habían servido no solo para calmar sus pequeños ataques de ansiedad y superar lo ocurrido, también para fortalecer la relación con su novio, Viktor. Una relación extraña, pero que era su única alegría. 

   La luz se presentaba de nuevo por su ventana, pero algunos recuerdos aún le perseguían. A pesar de negarlo, interna y externamente, no había olvidado aquel sueño, aquel donde se transformaba en un completo psicópata.

   ¿Fue acaso solo producto de su mente?

   En cuanto a la relación con sus padres, no era la mejor, pero al menos ya podían verse entre sí sin lanzarse algún objeto, además de que habían buscado un colegio nuevo para que no perdiera más clases. Tal vez esa era su manera de decir que aún lo querían... O que no lo querían tener cerca.

   Ahora se encontraba en el auto de su padre, pensando en su nuevo colegio: era mucho más lejano que el primero, pero tenía muchas ventajas más.

   No debía llevar uniforme, podía usar ropa normal, pero claro, moría de miedo al pensar que se burlarían de él por su vestimenta, una posibilidad no muy lejana.

   Era más grande, asistían chicos de diferentes ciudades pequeñas de los alrededores, por lo que había más posibilidades de socializar, o de quedarse aún más solo que en el anterior.

   Era más lejano, por lo que el viaje en auto lo relajaría un poco, pero ya no podría huir en caso de que todo se tornara turbio.

   Asistiría a clases por la mañana, lo que indicaba que tenía toda la tarde libre, pero sería una tortura despertarse temprano.

   Una persona que ha desarrollado una depresión duradera, nuca verá las cosas 100% bien. Siempre estará ese rayo de negatividad que hará sombrear su día a día.

   Finalmente las llantas del vehículo se detuvieron, pues el destino estaba enfrente.

   Un enorme colegio, los alumnos se dirigían a él, algunos por paso propio, otros por el autobús escolar, el cual Yuuri comenzaría a tomar a partir del día siguiente, aunque solo por las mañanas ya que por las tardes su padre iría por él.

Inexistente [Terminada]Where stories live. Discover now