16- La primera vez que me miraste con ternura

130 25 2
                                    

『•◈ ────※{✧嵐✧}※──── ◈•』

Mientras Dante se entretenía con cada una de las escenas románticas en los libros, Amy se encontraba en el comedor junto a los demás. Las clases pasaban rápido para ellos puesto que era agradable el entorno y lo que aprendían.

—Un par de meses más y al fin seremos un escuadrón —dijo Alanis con una sonrisa de oreja a oreja. —¡Qué emoción!

—¡Lo sé querida! —exclamó Bianca, con su mirada brillante llena de energía. —Al fin seremos un gran equipo anti-demonios, ¡Al fin podremos convertirnos en parte de las élites!

—Sí, supongo que será divertido —dijo Donovan al girar los chícharos con su tenedor. Miraba hacia ellos, pensativo

—No suenas muy convencido Donovan —replicó Terry. —¿Ocurre algo?

—No es eso, es solo que... me cuesta creer lo rápido que avanza el tiempo —soltó una pequeña risa en voz baja y miró hacia sus compañeros. —es... complicado y a la vez emocionante, ¿no lo creen?

—Sí, así es —respondió Henry, por lo que Donovan suspiró

—No te preocupes —interrumpió Terry— ya verás que todo saldrá bien y seremos de las mejores élites que el instituto tendrá

—¿Tú qué opinas Amy? —Henry miró hacia ella. —¿Crees que seremos un buen equipo?

Pero ella no respondió. Parecía pensativa y ni siquiera había probado un bocado de su comida. El resto la miraba, pero ella no se percataba de eso.

—¿Amy?

—¿Eh? —miró hacia ellos, al sentirse intimidada sonrió nerviosa. — ah, sí, sí...

—¿Estás bien? Has estado distraída toda la mañana

—No es verdad Henry, ja, ja, ja

—¿No? Si chocaste con la puerta por estar mirando el suelo

—Oh querida —dijo Bianca. —¿No te duele la cabeza o algo así?

—No, no, no es nada como eso...

—¿Entonces? —replicó Henry

—Yo...am, es solo... es solo que estaba pensando... en que

—¿Sí?

—Bueno... hace poco estaba leyendo unos libros de mi niñez que hablaban sobre algunos mitos en cuanto la alimentación de demonios... —sonrió nerviosa. —Eleanore nunca nos ha hablado mucho al respecto y... surgió mi curiosidad al ver que algunos como las mariposas esqueléticas se alimentan únicamente de frutos... pero otros se alimentan de carne humana. Además, tengo también curiosidad por cierta clase de demonios al respecto...

—¿Cierta clase? —dijo Henry

Amy guardó silencio indefinidamente, después de darle tantas vueltas al asunto decidió ser directa.

—Si ustedes fueran demonios de Pandora, ¿Qué les gustaría comer?

Todos en la mesa quedaron consternados, a excepción de Terry que miraba a los presentes sin entender de lo que hablaban. Después de un rato, Bianca comenzó a reír.

—Eleanore te ha dicho que descanses, querida... pero admiro totalmente tu esmero por aprender... sin embargo, ¿A quién le importa lo que comen? Son salvajes y probablemente se traguen entre ellos —soltó carcajadas. —ahora que lo dices, separar a los demonios por clases es algo muy propio y decente... demasiado para ellos, pero también tengo curiosidad por el mito de Pandora y los siete demonios, los dichosos "males esparcidos" se dicen que son tan legendarios, que el hecho de cazarlos podría traer el equilibrio y la paz entre los hombres

Demonio de Pandora (#1 Saga Devoción Inmortal) EDITANDO Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang