80- Mi amado Demonio de Pandora

137 23 9
                                    

Amy

Realmente nunca he escrito una carta a nadie, o escrito en sí para expresar o relatar algo, pese a eso estoy aquí, intentándolo.

Tengo que decir, que eres una chica muy admirable, pues si no hubiera sido por ti yo no estaría escribiendo esto. Me gustaba verte deslizar la plumilla sobre las hojas de tu libreta, aunque fuera muy noche tú siempre estabas ahí, con la luz de tu pequeña lámpara en el escritorio. Había noches en las que salía de la casa, no iba muy lejos... solo me gustaba ver la luna bajo el árbol más grande, fuera de nuestro hogar... y la mayor parte del tiempo, sentado bajo éste veía la luz de tu habitación que siempre estaba encendida.

Nuestro hogar...

Incluso escribiéndolo no puedo evitar sonreír al plantearlo de esta manera...

Cada día que paso contigo se convierte en un recuerdo muy hermoso para mi corazón, en cada uno de ellos siempre estás con un gesto distinto. Ya sea riendo, enojada, haciendo pucheros... no sabes lo feliz que me siento al saber que al despertar voy a encontrarte a mi lado, día, tarde o noche siempre estarás ahí.

Sin embargo...

A pesar de que todos los días me siento bendecido por tenerte conmigo, no dejo de temer el día en el que al despertar... tus ojos castaños no me miren otra vez. La felicidad que tengo a tu lado... algún día desaparecerá, se escapará entre mis dedos como un suspiro vacilante. Sé con certeza que nuestro tiempo eventualmente será más corto hasta que llegue el día en el que tengamos que separarnos, y sé también que nuestra despedida será muy dolorosa, tanto para ti como para mí...

No puedo dormir estos últimos días al pensar en ¿cómo podré decirte adiós? ¿Deberé pronunciarlo... demostrarlo o simplemente sentirlo? conforme el tiempo pasa y los números de Amaimon salen de mis labios sé el destino que nos aguarda a ambos y el poco tiempo que me queda para decirte adiós.

No me gustan los finales, te lo dije alguna vez... pero en el momento en el que tus ojos brindaron un cálido sentimiento en mi corazón, supe... supe que realmente quería tener un principio contigo, incluso si nuestro final no era el mejor. Sabía desde un inicio que nuestro amor no podría prosperar aún si yo lo quisiera...

Muchos en el inframundo maldicen a Amaimon por crear esos números malditos debido a que creen que eso nos lleva a la desgracia, pero mientras más pasa el tiempo y mientras más lo pienso... realmente no creo que él hubiera tenido la intención de sentenciarnos, sino que... él simplemente quería evitar el final, quería evitar el dolor durante el proceso. No quería que nadie sufriera como él lo hizo y su única opción fue crear una "advertencia" para no caer en melancolía.

De no haberte conocido, no sabría el significado de esos números hoy en día... ni del temor que vendrá al final con nuestra despedida.

Me prometí desde hoy que dejaría de pensar en el adiós y simplemente viviría contigo hasta nuestra separación... tu destino es abrir la caja, lo sé perfectamente... lo sé porque puedes escuchar la voz de Elpis... ella no llama a cualquiera, no elige a nadie que no sea digno de su palabra... si te escogió a ti, debe tener una razón muy sabia... y por ende, lo he aceptado con total tranquilidad. Me siento afortunado de ser resguardado por ti.

Incluso si lo pienso ahora, siempre me has estado resguardando, ya sea en tu hogar, en tu calor... en tu infinito amor incomparable...

Amy, no sé cómo terminará todo esto, pero hay algo de lo que estoy muy seguro... y será, que el día que yo deba de partir, juro que te abrazaré lo más fuerte posible, tanto... tanto que cuando nuestros corazones se unan en ese encuentro latirán de la misma manera y se sentirán el uno al otro como nunca lo han hecho. No sé si seré fuerte para decirte algo en ese momento, pero si es así, ten por seguro que será algo muy profundo y estancado en mi corazón

Amy

Yo siempre estaré contigo...

Aún si no puedes ver mis ojos nunca más, aún si nuestras manos no se entrelazan de nuevo, incluso si nuestros labios jamás vuelven a sentir el tacto del otro... te prometo que en tu corazón yo siempre viviré y tu vivirás en el mío. Pido que puedas seguir tu camino al igual que yo... y que, incluso si en esta vida no coincidimos... en otra vida quizá lo hagamos.

Dicen que el destino es algo a lo que no podemos negarnos y que es una palabra tan grande que no puede quebrantarse, incluso si hay miles y miles de obstáculos... el destino siempre estará ahí, al final del camino.

Espero que en la trayectoria final, justo al frente...

Estés ahí como mi destino...

Lo espero de todo corazón...

Te amo Amy...

Y este sentimiento no se desvanecerá tan pronto, así pasen siglos o milenios, jamás se irá.

Escribo esta carta sentado bajo el árbol fuera de la ventana, espero que mientras la leas mires hacia allá y me imagines con una sonrisa. Como si nuestros ojos se encontraran de nuevo bajo un manto de estrellas. Te brindaré la sonrisa más cálida y hermosa que pueda ofrecerte... y no dudaré en que tú harás lo mismo. Imagíname como si te saludara al agitar la mano, con mucha felicidad y amor.

Imagíname ahí... porque yo lo hago justo ahora, y en mi mente sigues siendo hermosa.

Hay más cosas que me gustaría decirte, pero las palabras no bastan para expresar todo lo que siento. Solo conozco dos palabras lo suficientemente importantes como para no decir a nadie más...

Te amo

Te amo una y otra vez...

De aquí, que pronto será un pasado... y de allá que pronto se convertirá en un futuro.

Te amo...

Y siempre lo haré...

Te ama con todo su corazón y torpeza... tu tonto demonio de Pandora.

—Dante Neberus.

Demonio de Pandora (#1 Saga Devoción Inmortal) EDITANDO Where stories live. Discover now