55- Si nuestras almas se entrelazan

99 21 0
                                    

⊰·•────┈ • ⋆ °❈° ⋆ •  ┈────•·⊱

El espejo volvió a cerrarse, trayendo consigo de vuelta a la Señora Muerte y a Amy en el presente. Estaba atónita ¿¡AMAIMON!? ¿¡EL MISMÍSIMO PRÍNCIPE INFERNAL QUE COMANDÓ LA NOCHE DE LAS FLAMAS AZULES!? ¿¡LA DESTRUCCIÓN DEL EMBLEMA DORADO DE DOCE PÉTALOS!? ¿¡Cómo es que esa cosita pudo volverse tan violenta y derramar sangre de más de diez mil personas en ambas guerras!?

Estaba intranquila, quería respuestas y estaba por separar los labios cuando otra escena en el espejo apareció. Al parecer, no había sido mucho tiempo después de la primera.

Parecía muy extraño, pero...

Tanto el niño de cabellera rubia y el niño de cabellera azabache, se llevaban realmente bien.

Amaimon tenía las reglas muy claras, "No tendrás relación o interacción alguna con ningún mortal ni con un ángel" reglas que habían sido estrictamente marcadas en el cielo como en el infierno. Especialmente, por su hermano mayor Arthur que buscaba orientarlos y protegerlos, ya que, como futuros príncipes, el legado y el linaje era sumamente importante. Ningún demonio podría írseles encima o buscar la traición si ellos obedecían firmemente y se comportaban como lo que eran, realeza.

A sabiendas de todo eso, Amaimon simplemente pensó...

"No es como que él sea algo mío, segundo, la única interacción que tenemos son unas cuantas palabras... y mientras nadie esté merodeando, ¿Qué más da? Soy un príncipe."

A-Xian es como lo llamaba Dreyko, si él no le llamaba por su nombre, entonces no implicaría ninguna relación de amistad o algo parecido, ¿Cierto?

—¿Por qué hay tantas flores en tu casa? —dijo Dreyko, mirando de un lado a otro mientras daba un mordisco a su pescado cocido. —¿No es eso muy femenino?

—No, tonto... —dijo ceñudo, dibujando un círculo en la tierra con una rama en su mano derecha. —es un símbolo importante

Ambos se encontraban en una de las colinas más altas y alejadas del templo mayor, debajo de ésta se encontraba el río. Ya se había vuelto costumbre el salir a cazar y comer en ese sitio, todo mientras esperaban la puesta del sol, que indicaba que Dreyko debía volver a su hogar y "A-Xian" al suyo. Los árboles se sacudían por la corriente fría, pero eso a ellos no les importaba.

—¿Por qué?

—La flor de Loto significa espiritualidad, equilibrio, amor, pasión, compasión, bel-

—Ah, ya, ya, ya, ya me lo sé, pero sigo sin entender porque algo así tiene mucho valor

—Si me dejaras explicarte, seguro lo entenderías —alzó la ceja

—Adelante entonces

—Bien, papá es el líder de aquí, hay cuatro sectas más y todas forman un clan... uno que es Loto Sagrado de Santidad ¿De acuerdo?

Él asintió.

—Se fundó para las artes demoniacas y llevar a cabo un equilibrio entre el bien y el mal, mi padre cree fielmente en que la purificación en los corazones existe

Dreyko no pudo evitar reír.

—Eso no es posible, mi hermano dice que cuando un demonio pierde su corazón, es porque lo ha perdido todo y no puede sanar de nuevo

—¿Por qué no?

—Es un órgano sensible ¿sabes? Sin él, muchos de nosotros estaríamos condenados

—¿A qué?

—No lo sé, mi hermano tampoco me habla mucho de eso, dice que aún soy muy pequeño, pero que más adelante lo entenderé

Demonio de Pandora (#1 Saga Devoción Inmortal) EDITANDO Where stories live. Discover now