Capitulo 7

5K 426 19
                                    

Se agachó cuando una de las luces examinó el edificio donde estaba, afortunadamente había aguardado su francotirador. Con sumo cuidado se colocó la mochila en sus hombros. Aseguró sus dos pistolas en los costados y una en el tobillo. Acomodó otras dos armas de mediano alcance en su espalda a cada costado de la mochila, guardo dos navajas en los portadores de sus rodillas. Ajusto su agujetas de sus botas militares. Una bolsa más de granadas. Que ajusto en uno de sus hombros. Era mucho equipo. Pero era lo que necesitaba. Se vería muy obvia, lo sabía. Pero quería llamar la atención del hombre causante de todo esto. Bajo con cuidado teniendo una M4 en su mano. Se deslizó con cuidado escondiéndose tras las paredes por si alguno estaba del otro lado. Antes de salir, se asomó con cuidado de que nadie estuviera vigilando. El lugar estaba libre. Corrió con todas sus fuerzas llegando a la barda del edificio. Disparo dos veces. Y corrió a la vuelta de la esquina que daba pase a la parte trasera del edificio. Escuchó varios sonidos. Se movió con cuidado, mientras sacaba una granada. Los pasos apresurados la hicieron agacharse, quitó el seguro, con toda la fuerza que tuvo la lanzó el un punto estratégico. Cuando se dieron cuenta de una granada, está ya había explotado en sus narices. Ahora todos venían por detrás para rodearla. Corrió a la entrada ,con el escándalo se habían olvidado de proteger la puerta principal. Cerró el gran portón. Los hombres se dieron cuenta ella la había colocado mucho explosivo plástico con una rapidez increíble. Corrió a esconderse a sabiendas que eso haría una explosión increíble una vez que movieran la puerta. Su celular volvió a sonar. Contestó con el auricular.

-¿Aloh?- dijo apresurada mientras tomaba otro cartucho de su chaleco antibalas

-Quiero a Danny vivo- la voz de Steve sonó por el otro lado-. Así que quiero tu ubicación ahora.

Un gran sonido retumbó por todo el lugar incluso haciendo que los cimientos temblaran. Se preparó para los que salian del edificio. Disparo tan pronto tuvo la oportunidad. Pero cuando regresaron las balas en contra de ella se escondía recargando.

-Soy una sobreviviente, busco venganza. No quiero tu ayuda, jure hacerlo con mis propias manos- jadeo mientras volvía a asomarse-. Y Danny Williams estará bien con su hija.

Steve gruño cuándo escucho el sonido al finalizar la llamada. Aaron mordió su labio. Entonces apareció Marcus con Robert y Stephen completamente vestidos para una guerra.

-Una explosión se registra en una de las islas... despejen las calles cercanas ,esto se pondrá feo- aclaró Robert-. Señor... ¿Irá con nosotros?

-Por supuesto- aseguró mientras tomaba el chaleco antibalas de la mano de Marcus-. No la dejaré sola- se acercó a ellos-. Comandante McGarrett... Necesito un helicóptero.

-Lo tendrá señor.

Elizabeth sintió un ardor en su pierna. Cayo al suelo por el dolor. Hizo una mueca. Todos venían en contra de ella. Atino a sacar otra granada tirándola haciendo que todos gritaran. Corrió a una de las habitaciones que no tenían seguridad entró. Danny miró a la azabache entrar cojeando.

-¡Eres una loca!- le gritó casi como cuando le hacía a Steve-. ¿Está herida?

La azabache miró a Clarisse con una mueca mientras pateaba su cuerpo asegurándose que no iba a despertar como un zombie. Busco con la mirada a la hija del rubio. Está estaba en el baño de esa gran habitación. La puerta detrás de ella se cerró completamente, adjunta a una de metal. Abrió lo ojos mientras tomaba una pistola de sus costados.

-¿Quien anda ahí?- Pregunto mordaz apuntando a las figuras que se escondían detrás de un mueble.

- Tranquila, ellos nos ayudaron- antes de seguir las figuras mostraron su cara.

ミSurvivorミ [Hawaii 5.0]Where stories live. Discover now