Capitulo 17

2.9K 277 9
                                    

Elizabeth salió del complejo. Se introdujo en su auto, sin darse cuenta de que Steve ya había llegado. Arranco tan pronto ponía. Tomó su celular marcando a Aarón. Un tono y dos tono. Entonces escuchó la voz de su ex jefe.

—¿Beth?

—Aaron... Quiero que cierres la pastelería, que vayas por los chicos...

—¿Que sucede?

— Aún nada, pero quiero que estén seguro, ¿Los cuidarás?

— Sabes que si, Beth... Pero...

— Debo colgar— y así lo hizo.

Ajustó su espejo retrovisor. Mirando dos autos negros. Era tan obvio. Para quitar las sospechas tomo una de las autopistas que estaban más alejadas ,llendo a una de las montañas. Y que efectivamente le estaban siguiendo. Busco en su asiento una pistola. Le dirán paranoica. Pero tenía un arma en cualquier lado. Y no hablaban de su casa. Tenía una habitación oculta dónde estaba su arsenal. Y es que ser una ex agente de la CIA le había hecho enemigos, aparte de que perteneció al ejército y luego a un equipo Delta. Solo era precavida. Dió una vuelta derrapando por la ruta. pisó el acelerador. Su espejo trasero termino desecho por un disparo. Se agachó. Volvió a dar la vuelta, pero en eso saco su arma disparando tres veces antes de volver la vista y las manos al volante. Le había dado a uno, y eso era bueno. En la adrelina del momento, y por la pequeña distracción que creo. Se metió a un camino desolado. Se había aprendido casi todos los caminos de Hawai. Pues cuando sentía que no podía con el peso, solía manejar hasta una de las montañas para sentir el aire y la frescura. Supo que ya no la seguían tomó rumbo a su casa. Estacionó tan rápido como pudo. Se adentro. Pulso un botón , mueble lleno de platos de porcelana se movió dando paso a una habitación secreta. Había movido cielo mar y tierra para acoplar su casa y que no se notará que tenía un arsenal. La puerta se cerró cuánto entró, tomó un rifle, comenzó a armarlo. Una escopeta y una M5. Salió con cuidado , escondiendo estratégicamente las armas. Menos su pistola. Sabía que quieres la siguieron no era el asesino de esa chica mi de las demás. Había Alguien más yendo tras ella. Pero el asesino que estaba buscando 5.0 era el ex novio de Clarisse. Jeremy Salvatore. Lo conoció. Y el estaba muy enamorado de Clarisse,no podía decir lo mismo de ella. Solía tratarlo de manera déspota. Un hombre que era especialista en bombas y fue un soldado. La razón por la que sabía que Jeremy trabajaba solo fue por la misma razón por la cual lo habían sacado del ejército, había sacrificado a sus compañeros con tal de volver con vida. Algunos decían que por crimines de guerra. Pero realmente se decía que sufría de paranoia. Y con su desgraciada muerta ,ahora quedaba asesinar a quien la asesino. Y todo el mundo pensaba que había sido ella. No su pequeño hermano menor.

En la sede de 5.0 recientemente estaban conectando todos los cabos que existían. Jeremy Salvatore novio y supuesto prometido de Clarisse Donovan. Danny miró a Steve.

— Así que este imbécil, viene a la isla a pasar un buen rato con su novia, hasta que se entera que ella murió a manos de Elizabeth— dijo finalmente—. Así que decide matar a adolecentes inocentes con el mismo perfil que ella, solo para intentar borrar rastro.

—Se desesperó por no poder concretar su venganza y entonces explotó— continuó Kono—. Tiene sentido, se volvió más paranoico y desastroso.

—Tenemos que llegar a la casa de Elizabeth antes que el— demandó Steve.

—Creo que no— dijo Chin llegando—. Una bomba humana— mostró la imagen—. La víctima dice que fue amenazada para quedarse ahí, de lo contrario.

—Estamos corriendo contá reloj— dijo steve

(...)

Elizabeth oyó un auto estacionarse. Se levantó con cuidado. Guardo la pistola en su tobillo en caso de emergencia. Tomó otra ,se escondió detrás de la puerta de la cocina. Escuchó un fuerte estruendo cuando alguien pateó su puerta tirando la en el intento.

—¡Elizabeth!— la voz ya conocida de Jeremy llegó a sus oídos—. ¿Dónde estás? ¡Ven aqui a jugar!

Escuchó las pisadas cerca de ella. Entonces reaccionó. Ambos se apuntaban con un arma corta. Se miraron a los ojos. Elizabeth reaccionó agachándose ,se movió rápido tomando el brazo de su contrincante. Le dió un codazo para que soltará el arma. Pero solo lo hizo enojar más. De hecho para atrás cuando casi recibe una patada. Recibió un cabezazo, se hecho hacia atrás, enredó el brazo del contrario en ella para que su peso fuera soportado por su espalda haciendo una voltereta con el , dejándolo en el suelo. Corrió por su arma, escuchó tres disparos que toparon contra la pared, cargo su arma, asomó su cabeza por la puerta disparando dos veces sin acertar. Ese maldito se movía rápido. Fue sorprendida por la espalda, su cintura fue acorralda y su cuerpo fue lanzado por la ventana. Se sintió demasiado aturdida.

—Canalla— se apresuró a decir mientras se reincorporaba—. Eres un idiota.

Elizabeth sostuvo su pierna cuando iba a patearla. Lo jalo haciéndolo caer. Tomó su tobillo girando los más allá de su capacidad. El soltó un grito de dolor. Su otro pie la golpeó haciéndola caer. Intento ahorcarla pero ella mordió su brazo con fuerza. Intento alcanzar su pistola. Pero fue retenida. Tomó uno de los vidrios entre sus mano cortándole la mano levemente para que la soltará. Se zafó rápidamente tomando su arma. Salió de la casa, tomando su escopeta. Camino con sigilo. Pero al dar una vuelta está salió volando, se agachó para no ser golpeada, pero golpeó su abdomen tres veces con mucha intensidad logrando que se doblegará. La volvió a tomar de su cintura haciendo una llave que envolvía su cuello, no tardó en volver a ponerse al corriente. Desafortunadamente ese maldito estaba tan motivado. Que le golpeó en la cara, desmayando la. Cayó al suelo

—Oh..  Elizabeth, ¿Ya no eres una sobreviviente?

Steve aceleró. Finalmente habían terminado con la bomba del centro comercial. Todo había Sido una falsa alarma. Por lo que tenían que saber que el posiblemente ya esté con Elizabeth. Y no era del todo mentira.

La azabache recupero su conciencia. La sangre estaba manchando su blusa, el estúpido de Jeremy le había roto la nariz. Pero ese era el menor de sus problemas. En su pecho se encontraba una bomba sensible al movimiento. Miró al Jeremy. Era un maldito genio. Deslizo con cuidado su tobillo, era muy flexible y entre sus manos tenía la pistola, la movió a la izquierda. Escondiendo la de la vista del Salvatore.

—¿Planeas ser un suicida?— Pregunto elizabeth con amargura.

—Oh no, solo pienso matarte, en cuanto un policía se acerque y este en el rango de ese láser, se mueva ,¡Bum!— grito casi exitado. Y eso que le pareció asqueroso.

—Bueno, ¿A dónde irás?— pregunto—. Ahora con Clarisse muerta, se que desarrollaste una codependencia a ella, ¿Te irás con otra mujer?

—¡ELLA LO ERA TODO!— Grito con su cara roja de rabia—. ¡Y tú me lo quitaste!

—Pero me matarás de la manera más rápida del mundo —suspiro. Pero dió una sonrisa—. ¿Que? ¿Esperabas que rogara por mi vida? No cariño, podría ahora mismo estar cortándome en pedazos pero seguiré diciéndote que eres un estúpido que se enamoro de la persona menos indicada, siempre fuiste su segunda opción— estaba ganando tiempo, si iba a morir que estuviera ese hijo de su madre aún lado de ella—. Robert le gustaba, pero el y yl— sonrió de lado—. Estabamos juntos.

—Ella no amaría ...

—¡Oh por Quetzalcóatl!— grito mientras recordaba el dios—. ¡Esa ni tú te la crees!— lo miro con la ceja alzada—. Deja de ser tan imbécil, perdiste tu vida en ella y te trato peor que la mierda— el se quedó pensativo—. Solo piénsalo...

—¡CÁLLATE!— grito en lo alto—. ¡SOLO ESTAS! ¡TÚ!

—Si ,estoy ganando tiempo— se encogió de hombros—. Pero es fácil provocarte.

El se alejó. Mientras levantaba su dedo del medio.

—¡Pudrete!

—¡Si tú te pudres conmigo!— saco la pistola apuntando a una de sus piernas. Apretó el gatillo. El cayo al suelo, le sería imposible moverse.

Ahora tenían que esperar a que algo activará la bomba.

ミSurvivorミ [Hawaii 5.0]Where stories live. Discover now