Capítulo 15

3.2K 308 9
                                    

Steve estacionó el auto en una florería. La azabache se bajó de inmediato. Compro un arreglo. Posiblemente el más hermoso que había en la tienda. Volvió con el una sonrisa. Danny Palmeo la cabeza de Steve para que esté arrancará el auto. Elizabeth acercó su nariz a las flores, deleitando el dulce olor. Realmente estaba todo bien están en Hawai, un lugar que se estaba convirtiendo su hogar. Llegaron a una escuela, por lo que sus ojos captaban, era de paga. Sonrió nostálgica. Aaron estaba llenando su vacío, y estaba brindando el amor y la comprensión que sus hermanos necesitaban para superar todo lo que habían pasado. Suspiró pesadamente, Beverly era la única hija de Aarón. Había muerto cuando ella tenía 16 ,una sobredosis ,pues su novio le había insistido probar aa ellas sustancias al mismo tiempo. Al final no fue algo que simplemente había pasado. Los enemigos de Aarón habían contratado a aquel chico para matar a su hija. Fue algo cruel. Su esposa había muerto en el parto de Beverly. Por lo que fue un padre soltero y ella era la única cosa que viva que su esposa le había dejado. Y perderla le había dado tan duro. Tanto que intento quitarse la vida, pero Elizabeth había llegado justo en el momento adecuado, iba a visitar a Aarón para celebrar la Navidad en su casa. Con todos los manjares que su madre había preparado. Al no recibir respuesta, de no ser ella ,se hubiera ido. Pero termino derribando la puerta para entrar ,notando que Aarón se había atado una soga al cuello. Uso su navaja y lo tomo en brazos para darle RCP. Lo había logrado m el le debía su vida y ella también. Eran lo más cercano a una familia.

—Llegamos— anuncio Steve—. ¿Estás bien?

—Si, estoy bien— no ,no lo estaba ,estaba nerviosa. Siempre lo estaría.

Steve había salido para abrirle la puerta. Danny también iba con ellos por qué Grace había insistido a su madre ver el recital de ballet de Crystal. Ambas se habían hecho amigas. Aún por la diferencia de edad. Ellas eran buenas amigas. Mejores amigas. Salió con cuidado, Steve le ayudo con el ramo. Se podían oír los aplausos. Salió con cuidado. Tomó el ramo con cuidado.

—¿Te parece ir a comer después de esto?— Pregunto Danny con curiosidad—. Grace quiere festejar con Crystal...

—Me parece perfecto, ¿No les importaría antes pasar a mi casa? Debo dejar mis cosas— dijo ella.

—Por supuesto que sí— acepto de inmediato Steve.

Empujó la puerta para que Elizabeth pasará.

—Gracias— Steve sonrió mientras dejaba que le puerta se cerrará. Danny hizo una mueca de haber tenido el celular en sus manos, posiblemente se hubiera roto la nariz por la puerta.

—Si, gracias animal— gruño Danno.

—Lo siento... —se quedó atrás

Elizabeth se apresuró al notar el pequeño grupo donde una niña saltaba felizmente abriendo un regalo de Aarón. Un chico alto con una sonrisa sincera ocultando su rostro en la sudadera.

—¿Les parece si puedo celebrar tambien?— los presentes tomaron atención a la recién llegada.

—¡LIZZIE!— chillo Crystal. Elizabeth dejo el arreglo en el suelo abriendo sus brazos a la pequeña niña. La chiquilla salto tan fuerte que ambas se tambalearon. Crys comenzó a besar todo su rostro—. ¡Te extrañé tanto!

—Yo también, enana— hablo divertida. Miró por sobre el hombro de Crystal—. ¿Y tú qué? ¿Que haces parado ahí como un poste? ¡No me has visto por 19 meses!

Tristán se unió al abrazo. Elizabeth sonrió genuinamente, mientras besaba la coronilla de su hermano. Crystal se zafó del agarre. Bajo de los brazos de su hermana mientras la jalaba de su mano.
Así el encantaba decir groserías frente a sus hermanos—. Vamos, debemos ir a comer...

ミSurvivorミ [Hawaii 5.0]Where stories live. Discover now