Capítulo 55

1.3K 125 38
                                    

Su pierna se movía de arriba a abajo en señal de ansiedad mientras deslizaba su dedo por el arma que reposaba en sus piernas.

Ginna movió cielo, mar y tierra para saber la localización de Pérez.

Todo en una noche.

—Te preocupas demasiado, Lizzie.

Los ojos oscuros de la D'Angelo miraron a su prima.

—Steve es Steve— mordió su labio—. Dices que Carmen no deja que muchas personas fuera del cartel estén junto a ella mucho tiempo...— para el movimiento de su pierna—. Doris tiene un plan, pero me preocupa lo que pase si el plan se ve arruinado por Steve...

—Tienes tiempo para averiguarlo, ya llegamos.

El sonido de las balas y par de explosiones inunda todo el puerto. Ginna fue la primera ya que eran sus hombres quienes las respaldaban.

Elizabeth corrió a cubrirse cuando una lluvia de balas ahora se dirigía a ellas. Escuchó un par de gritos. Se asomó mientras comenzaba a disparar abriéndose paso para llegar a Junior, quien era el más cercano a ella.

—¡Elizabeth!

—¡Hola, junior!— saluda informal mientras se recarga en la piedra sacando una granada—. No te preocupes, vienen conmigo...

—¿La pelirroja y su mini ejército?

—Si...— se rasca la nuca lanzando la granada—. Es mi prima... Una historia larga, y ahora no es el momento— suspira fuertemente—. ¿Dónde está?

Junior dudo un par de segundos antes de señalar una parte del puerto que se estaba despejando. Steve se dirigía a buscar a Doris.

—Te cubro.

Ella asintió agradecida. Pegó el arma a su pecho para salir disparada siguiendo por detrás a Steve.

Se cubrió para evitar que los enemigos vieran a dónde se dirigía. Disparó un par de veces antes de seguirlo sigilosa. Escuchó una discusión y después un disparo.

Juraría que sintió como su corazón salía de su pecho en un solo segundo entrando rápidamente sin vigilar. Pero afortunadamente no fue hacia su novio la bala.

—Elizabeth— ambos McGarrett hablaron al mismo tiempo con asombro en sus voces.

—Señora McGarrett— hablo con suavidad intentando no sonar tan brusca—. Steven... ¿Cómo te atreves a venir y no decirme?

El bajo la mirada. Claramente no quiso involucrar a su novia. Pero si lo hubiera hecho, seguramente todo con su madre había Sido un poco más fácil.

Pero al final del día era su madre. El tenía que resolverlo.

Doris no respondió y para sorpresa de la pareja les apuntó.

—¿Que estás haciendo?— pregunta Steve un poco decepcionado como si supiera que iba a hacer eso—. ¿Con que así termina esto?— Doris titubeó mientras su labio temblaba y su respiración era irregular—. ¿Vas a matarme?

—Steve— su voz sonó como advertencia, era claro que el estaba queriendo probar su teoría a como de lugar. Sin tomar en cuenta el verdadero plan de su madre.

Oye, Lizzie, no veo a Lucía... Voy a tu ubicación.

—Ve por detrás— siseo en voz baja mientras se acercaba a su pareja intentando tranquilizarlo.

—Adelante, Adelante... Jala el gatillo— invito—. Confirma mis instintos...

—¿Tus instintos?— hablo de forma burlesca la mujer de cabellos rubios para después soltar una risa sarcástica—. ¿Que dice tu instinto? ¡Vamos, dime!— incitó—. No déjame adivinar... Déjame— sugirió—. El mundo en el que vivo, ya no es blanco y negro— sentenció de forma débil—. Ya cambié... ¿Eh? ¿Eso crees?

ミSurvivorミ [Hawaii 5.0]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant