Capitulo 43

1.5K 151 53
                                    

Su cabello estaba atado en una coleta. Mordía su labio mirando la entrada del hotel. Marcus y Robert habían entrado con Doris McGarrett para dejarla ahí. No lo había hecho ella. Por la simple razón de que la mujer ya la tenía harta. Tenía ganas de tomarla de cabello y tirarla del avión desde que salieron de la base. La subestimaba, hablaba como si no estuviera. Y siempre, siempre mencionaba a Catherine. Comparaciones estúpidas. ¿Y que era lo peor? Que todavía tenían que vigilarla para evitar que la matarán. Según le informaron era una misión confidencial. Se la iban a dar a su equipo simplemente. Pero Doris McGarrett tuvo que meter sus narices queriendo ser la cara de la misión.

Sus compañeros volvían. Se metió en la parte trasera de su camioneta de vigilancia, cerrando para que pareciera que no había nadie. Entraron sentándose en las sillas giratorias. Instalaron cámaras en todas las habitaciones y micrófonos para la misión.

—¿Segura que quieres seguir?

Elizabeth suspiró.

—Es trabajo, si ella no es lo suficientemente madura para entenderlo, no es mi culpa— aseguró acariciando sus sienes—. Bien, le explicaron todo al pie de la letra...

—Si...

—No nos hacía caso— sentenció Marcus un poco exasperado—. Es una mujer tan...— hizo un ademán con las manos—. Dios y es tu suegra.

Elizabeth le miró mal dejando de lamentarse comenzando a vigilar a la mujer. Parecía aburrida. Robert se bajó después de un tiempo para conseguir comida para pasar el rato.

La azabache bebía de su refresco con hielos en su vaso. Estaba aburrida.

—Ire a fuera... Debo ir al baño...

Sus compañeros hicieron un gesto afirmativo. Salió de la camioneta con sigilo para mezclarse. Haciendo sus necesario, volviendo como una persona normal, hasta darse cuenta de que Doris McGarrett perseguía a alguien. Saco su arma ayudando en la persecusión pero cuando llegó a quien seguía termino escapando en un auto.

—¿Que demonios?— pregunto Marcus, ellos se habían dado cuenta de que las cámaras de vigilancia grababan una toma desde que las instalaron—. Elizabeth, debes ver algo.

La azabache dejo a Marcus con Doris. Subió a la camioneta notando las irregularidades. Volvió a bajar para ver a la mujer.

—¿Que tomó?— la mujer frunció el ceño confundida, o al menos fingía estarlo—. No la perseguías por qué era una amor de persona, solo quiero saber si te hizo algo... Shelburne.

—Robo la información— Elizabeth cerró los ojos—. Se hizo pasar por una mucama...

—Me estás diciendo... ¿Que a una veterana de la CIA la ha engañado una niñata novata?— paso su mano por la cabellera—. Mierda.

—¿Que hacemos?

—No van a hacer nada, yo perdí la información... Yo voy a recuperarla— ordenó la mujer con molestia.

—Llama a seguridad nacional— se giró a Robert ignorandola—. Que cambien contraseñas— el asintió—. Marcus, busca en las cámaras de seguridad las placas del auto y rastrealas de inmediato... Yo llamaré al director...

Doris tomó a la joven del brazo.

—Dije que yo me haré cargo, no seas una niña que quiere tomar el control— Marcus y Robert decidieron alejarse rápidamente. No querían ver a una Elizabeth enojada.

La azabache la ignoró nuevamente subiendo nuevamente a la habitación donde se suponía que Doris McGarrett iba a descansar y prepararse para la misión. Toma su celular hablando con el hombre para explicar la situación. Claramente por su expresión, sus compañeros sabían que le estaban regañando. Aunque seguramente ella asumió la culpa por Doris.

ミSurvivorミ [Hawaii 5.0]Where stories live. Discover now