Capítulo 20

2.9K 287 66
                                    

Danny bajo hasta el sótano. Mientras Elizabeth ponía una barricada. Los demás no podían entrar, si lo hacían era posible que fuera una trampa. era mejor esperar para empezar la extracción.  Elizabeth cayó al suelo, cuando uno de los muebles fue empujado desde las escaleras. Rodó como tronco para levantarse. Apretó el gatillo cuando uno de ellos salió. Se apartó un mechón de cabello con un soplido. Acomodó las cosas. El rubio subió con los niños, notando el cuerpo, luchando para que los niños no lo vieran, específicamente tapando sus ojos.

—¡¿Que demonios te ocurre?!

—¡Y ahora que hice aparte de nacer, Danny!— se quejó ella.

—¡Ellos no son tan valientes como para ver un cuerpo!

—¿Y que querías? ¡Que lo llevará al baño! ¡Por si no te has dado cuenta, tengo que cuidar esto!— señaló la barricada.

—¡PUEDISTE TAPARLO CON UNA MANTA!

Elizabeth soltó un suspiro.

—¡Steve! — se quejaron en unisono.

El nombrado se aclaró la garganta por el micrófono. Ambos rodaron los ojos.

—¿Pueden salir?— pregunto Elizabeth al final luego de volver a suspirar.

—Si— respondió Kono que había contenido esa risa.

Danny jalo a los niños. Salieron de la residencia siendo cubiertos por Elizabeth. La misma que estaba en la puerta para ir detrás de ellos. Pero se dió cuenta de que había algunos saliendo por las ventanas. Hizo una mueca antes de correr hacia uno. Escuchando a Williams gritarle. Tacleo al que estaba en el suelo y apuñalando lo. Steve disparo al hombre que estaba apunto de saltar y matar a elizabeth. La D'Angelo alzó el pulgar poniéndose de pie.

—Los niños están a salvó— dijo Danny con un suspiro—. ¿Quien tiene algo para no morir por infarto?

—Un bolillo— opino Elizabeth cuando S.W.A.T entró para atrapar los que quedaron vivos arriba.

—No entendí eso, claramente— confesó Williams poniéndose frente a ella—. ¡Estás viva! ¡Es un milagro! ¡Y a mí no me dispararon! ¡Steve creo que ella será mi compañera!

—¿Por qué lo dices?

—No se lo digas a Steve pero cree que soy de goma y que las balas no me afectan.

—Pobre Danno...

—Los estoy escuchando— interrumpió Steve.

—Ese es el punto, animal.

Elizabeth se quedó pensativa. Un lugar fácil de localizar. Poca seguridad.

—Fue muy fácil... Todo fue muy... No lo sé, las pistas— informo sus sospechas.

Luego de un rato, de inspeccionar que los niños estuvieran bien. Todos concordaron que era muy fácil. Demasiado como para tomar la vida de aquel ciclista en Honolulu. Elizabeth se sobo la barbilla. Pensando en un opción.

—Kono tu y Steve llevense a los niños , en una camioneta discreta— todos la miraron—. Tal vez quien quería esos niños, apenas venía por ellos— miró a todos con cautela—. Danny vienes conmigo...

—¿Que?

—Te dejaré conducir— alzó las llaves de su propio auto. El lo medito un segundo.

—Muy bien...

Todos se organizaron y de manera discreta metieron a los niños en una camioneta ajena y muy común. Cómo para pasar desapercibida. En cambio el de Danny y Elizabeth era una camioneta negra cuatro por cuatro. Desgraciadamente no era el auto de Elizabeth. Pues tomaron uno que les proporciono el S.W.A.T tomaron rumbo en el camino ya planeado. Chin vendría detrás pero una vez que los niños llegarán, solo por si acaso alguien volvía a la casa. Danny tenía el control del radio y el volante. Podía decirse que ya amaba a Elizabeth. Steve nunca le daba esas comodidades. La azabache acomodó el espejo retrovisor. Tomó una de las armas del asiento trasero, mientras se colocaba un casco. Si todo se desataba pues solo quería estar preparada. Recargo el arma mientras miraba esperando equivocarse.

ミSurvivorミ [Hawaii 5.0]Where stories live. Discover now