Capitulo 10

4.4K 383 20
                                    

Steve empujó la silla de ruedas de Elizabeth, ya estaba bien ,dentro de lo que cabía. Debido a la discusión ese día con Robert y Marcus. Su pierna abrió las puntadas ocasionó más estancia en el hospital. Steve había ofrecido llevarla. Pues todos estaban haciendo una fiesta de bienvenida para Elizabeth en su casa. Se colocaron frente a la camioneta de Steve. Este mismo saco unas muletas, Elizabeth se sostuvo a si misma, levantándose con cuidado ayudándose de las muletas. Antes de que Steve abriera la puerta del copiloto se dió cuenta de que la azabache estaba caminando hacia otro lado. Cerró su auto para ir tras ella.

—Se supone que iremos en mi auto— dejo en claro—. Estoy a cargo de tu seguridad, Elizabeth.

—Entonces damos por terminada su misión, comandante McGarrett— contestó ella sin detenerse.

—Soy bueno en muchas cosas, y no rendirme es una de ellas...

—¿Es verdad? Recuerdo que se estaba rindiendo cuando comencé el revuelo en su isla— respondió ella con diversión—. Creo haberlo visto resignado.

—¿Que puedo decir? Nunca me enfrente a una agente de la CIA tan buena como lo eres tú— se encogió de hombros.

—Halagarme no va hacer que me suba a su auto, Comandante McGarrett— dejo en claro—. Puedo hacerlo sola, me he cuidado sola desde hace unos años.

—Pero ahora yo estoy a cargo, no voy a fallar— respondió—. Ahora da la vuelta y déjame llevarte a tu casa.

— Iré caminando— miro sus muletas—. Bueno... Disque caminando— sonrió divertida.

—Tu casa está literalmente del otro lado de la isla— se cruzó de brazos—. No creo que tú pierna o tus brazos resistan tanto.

— Sobreviví en Israel, varios años en la CIA en cubierto, sin descansar, creo que me las apañare sola— dijo finalmente.

—¿Me obligarás a cargarte?

— Tocame un solo centímetro y quién volverá al hospital serás tú con tres costillas rotas— amenazó.

Steve alzó los brazos.

—Esta bien, tu ganas , Elizabeth— hizo una mueca—. Entonces caminaremos juntos.

—No hay problema— dijo ella tranquilamente—. ¿Hiciste lo que te pedí?

—Fue denegada— la azabache lo miro inmediatamente totalmente preocupada—. Alguien lo pidió antes que yo...

—Es imposible, toda mi familia paterna está en la cárcel, y la materna está en México— apretó los labios—. ¿Te dijieron quien está peleando por la custodia de mis hermanos?

—No te va a gustar para nada— ella alzó la ceja—. Es tu jefe, Aaron...

Elizabeth parpadeo. Se quedó en silencio absoluto. Caminando casi sin mirar a quien podía golpear o pisar con sus muletas. Tenía la ligera idea de por qué además de que Aarón había pedido la custodia de Crystal y Tristán el por qué de que denegarán el si quiera querer pelear por ambos. Y era el hecho de tener el juicio en contra por la muerte de estos mismos, también por qué había destrozado algunas cosas en Hawaii y vamos decir que había hackeado la red de la DEA todo para atrapar a su propio padre. Es decir que estaba de vuelta siendo procesada para un posible juicio en contra por usar redes gubernamentales por razones personales. Además de que ella había asumido la culpa por la muerte de Clarisse Donovan, así que otra cosa que sumar. Aunque tenia una pequeña posibilidad de que fuera absuelta debido a que tiró desde los cimientos una red de drogas. Y que era una agente de la CIA condecorada.

—¿Hacia donde vamos?— Pregunto—. No sé ni dónde estamos.

Alzó su vista. Steve se hecho a reír.

ミSurvivorミ [Hawaii 5.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora