Capitulo 35

2.1K 177 32
                                    

Las cosas estaban tranquilas. Steve estaba en recuperación y Elizabeth estaba pendiente que el muy animal no se le ocurriera saltar por la ventana para ir ayuda en cinco-0. La azabache había estado un poco decaída. Pero regularmente desaparecía del hospital y volvía en unas horas, nadie sabía dónde estaba en esos lapsos de tiempo. Lo cual era raro.

—La tengo— dijo entrando a la habitación con el teléfono en la mano—. Hablamos después...

Steve estaba despierto, notando la rapidez con la que colgó su llamada, además de que ese teléfono no era el que siempre traía consigo.

—Hola, ¿Ya puedo salir del hospital, Capitana D'Angelo?— levantó la ceja suspicaz.

La mencionada sonrió. Tal vez había utilizado su cargo para ordenarme quedarse ahí.

—Danny te está dando de alta— dijo con una sonrisa—. Perdón por retenerte, pero...— levantó su dedo índice—. Lo bueno es que no podrán arrestarme por eso.

—Lo malo de la inmunidad— bromeó el siguiendo la corriente—. ¿Y Jackson?

La azabache se lamió los labios con cierta incomodidad.

—No lo he visto desde hace dos día, literalmente desde que te trajimos al hospital— encogió sus hombros sin prestarle mucha importancia—. Realmente no se si volvió a el trabajo o quién sabe. Vístete

McGarrett asintió tomando la ropa para ir al baño. El rubio apareció aplaudiendo. La azabache saludo con una sonrisa.

—¿Que es eso?—pregunto Elizabeth mirando lo que Danny traía en mano.

—Ah, es para ti— la señaló—. Es de Laila Smith, dijo que la encontró entre las cosas de su esposo y tenía tu nombre— Elizabeth lo sostuvo en sus dedos.

—Lo veré en casa— guardo en su bolso el sobre—. ¿Ya, Steve?

McGarrett volvió completamente vestido y con rostro adolorido. Ambos se rieron. Danny abrazo a Steve del cuello obligando a que se bajara a su altura. El hizo una mueca. Elizabeth se colocó del lado izquierdo de Danny con su celular arriba tomando una foto. El rubio tomó el celular riendo con maldad alejandose de ambos.

—¿Que está haciendo?

—Seguramente está poniendo bigotes en tu rostro y lentes de botella en el mío— dijo ella.

El rubio rió divertido antes de mostrar la foto.

—Creo que no lo hizo.

—¿Le pusiste filtro?— levantó una ceja—. ¿Por qué? Yo soy bellísima sin filtro.

—Lo sé— apunto Williams—. Y se que yo también soy una belleza pero que no ves a este animal— apunto a McGarrett—. Una cara muy fea, ¿Cómo consigues novia?

D'Angelo y Williams se rieron en conjunto.

(...)

Elizabeth se recargo en su mano releyendo el texto en la computadora. Cómo era de esperarse estaba codificado. Tecleo varias veces. Tallo su rostro cubierta de frustración. Bebió de su café. Sus compañeros recién llegaban al cuartel general. Notando que Elizabeth no había ido a casa por algo que atormentaba y que estaba en esa carta.

—¿Hay algún caso?

Todos negaron. Es simplemente que tenían que terminar los informes. 

—¿Está bien, hija?— pregunto Lou mirándola un poco aturdida.

—Si, estoy bien— respondió tomando sus cosas.

En la puerta también entró Marcus. Buscando con la mirada a su amiga e ex compañera de equipo. Cuando la encontró levantó la mano. Los había saludado a todos fugazmente. D'Angelo se levantó ignorando a todos para acercarse a su amigo. Comenzaron a susurrar entre sí. Danny achico sus ojos mientras se metía a la oficina de Elizabeth.

Unos minusculas de conversación ocasionaron que la azabache fuera por sus cosas, incluyendo su bolso, laptop y la carta. Ambos abandonaron el cuartel dejando muy confundidos a todos.

ミSurvivorミ [Hawaii 5.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora