Capitulo 33

2.2K 198 25
                                    

Elizabeth se estiró completamente.

—Entonces... ¿Soñaste otra vida diferente a la que llevamos?— pregunto curiosa.

—Estaba drogado— dijo Steve en su defensa.

Elizabeth se erigió mirándole al rostro.

—Quiero saber cómo era yo— se llevó la mano a la barbilla—. ¿Era una criminal como mis antecesores? ¿Andrés jamás hizo algo así? ¿Cómo nos conocimos?

La curiosidad carcomía todo su ser. Nunca se había puesto a pensar en qué si sus decisiones le llevaban a otro lado. Cuando Danny le había contado sobre ello su ser despertó en curiosidad. Lo bueno, es que estaban en vigilancia por un caso, para ver si el asesino se atrevía a volver a la escena del crimen. Estaban desde la mañana y no pasaban muchas cosas interesantes.

—Es una larga historia.

—Oh vamos— hizo un puchero—. Por favor, Steven.

Steve sabía que Elizabeth tenía algún súper poder para convencerlo. Esos ojos que parecían tener una galaxia en ellos. Su cabello estaba por debajo de sus hombros.

—Está bien...

Steve entro a la comisaría con su traje de SEAL. Le sorprendía que Danny, el hombre que le salvó a su padre le había pedido su presencia. Algo raro, el rubio recién llegado de New Jersey un exelente policía que tenía una reputación impecable desde que salvó a John McGarrett. Busco entre la multitud de policía para encontrar a Williams con su camisa de flores coloridas. El estaba saliendo de una sala de interrogación.

—Comandante McGarrett, gracias por venir— lo saludo con cortesía.

—Detective Williams— sonrió—. ¿Puedo saber el motivo de su llamada?

El rubio movió sus manos para dale señal de que se acercará.

—Segun a expediente ella es Clarisse Donovan, es todo lo único que puedo garantizar que es real— se encogió de hombros.

—¿Real?

—Creo que es una agente de alguna agencia secreta— suspiró frustrado—. No sé, creí que tú podrías ayudarme en buscar más información de ella.

—¿Que hizo ella?

—Asesino a tres personas importantes para la mafia, las mismas que estábamos apunto de atrapar— hizo una mueca—. Lo peor de todo aquí, es que en el camino también asesino a toda su familia... Incluyendo a los niños. O no lo sabemos— se rascó la nuca—. Nunca encontramos sus cuerpos.

Steve sintió algo de rabia, su debilidad siempre eran los niños. Le dolía en el alma. Una mujer de cabello negro liso con una sonrisa despampanante estaba en su rostro.

—¿Detective Daniel Williams?— pregunto con cortesía.

—Si, soy yo.

—Buenas tardes, Soy la agente especial Elizabeth D'Angelo— se presentó mostrando su placa—. Creo que tiene una persona de mi interés— se giró lentamente para mirará a Clarisse Donovan a través del vidrio—. Debo llevármela...

—No— Daniel se interpuso—. Es una criminal en custodia.

Ahora es una criminal bajo mi custodia — levantó una orden—. Inmunidad diplomática— dijo una vez que Daniel tuvo el papel en las manos.

—Mierda...

—Detective, como vera— dijo Elizabeth cruzándose de brazos—. Está protegida, a Clarisse le gusta jugar— la miró de reojo—. Por eso dejo que la atraparán. Lamento mucho las molestias.

ミSurvivorミ [Hawaii 5.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora