Capitulo 37

1.8K 149 41
                                    

—¡ESTA PERDIENDO MUCHA SANGRE! ¡VA ENTRAR EN SHOCK!

—¡PREPAREN EL QUIRÓFANO TRES! ¡YA!

Otra camilla entro igualmente repleta de paramédicos y doctores.

—¡SU PULMÓN VA A COLAPSAR! ¡¿EL QUIRÓFANO 7 ESTA LISTO?!

—¡SI, DOCTOR!

Robert entró corriendo. El dolor de su pecho estaba tan abrumante. Paso sus manos por el cabello, estaba manchado de sangre. La garganta estaba cerca. Marcus tenía razón. Si se entrometian en los asuntos de toda la gente que estaba tras Elizabeth. Jackson temblaba de pies a cabeza. Steve no podía estar mejor. Danny estaba confundido. Se había oído un solo disparo pero Elizabeth y Marcus terminaron siendo afectados por una bala de manera crítica. Ambos habían entrado en cirugía, y sus posibilidades de sobrevivir eran demasiado escasas.

Las horas en la sala de espera eran terriblemente largas. Leer todas las revistas médicas en el lugar para intentar pensar en el asunto y no preocuparte de más. Ambos eran fuertes. Podían sobrevivir. Tenían fe. Robert tenía mucha presión en sus hombros. Debió saberlo. Aunque la duda invadía cada parte de su ser. Solo se escuchó un disparo y solo había un tirador. ¿Por qué ambos fueron víctimas? No dejaba de mirar todo, las paredes blancas jodidamente aturdidoras. Se levantó por fin para pedir información.

Mensajeo antes de escuchar las palabras más amargas de toda su carrera. Asintió mientras desaparecía en los pasillo con el doctor. Todos se quedaron esperando su noticia. Al verlo irse su corazón no sabía si aliviarse o acelerarse.

Robert regresó después de uno minutos. Parecía borracho, no podía sostenerse de pie. Nego con la cabeza.

—¿Que quieres decir con eso? ¿No te dieron información? ¿O nos estás enseñando a negar la cabeza?

El nudo en la garganta le impedía hablar.

—Ninguno de ellos sobrevivió— respondió levemente mientras la voz se quebraba—. Elizabeth tuvo un paro cardíaco a la mitad de la operación, hicieron lo que pudieron— se tapo la boca limpiando las lágrimas saladas que habían llegado hasta ahí—. Marcus... El ya estaba en terapia intensiva... Una hemorragia interna.

—No... Dime qué no es cierto— pidió Steve acercándose—. Por favor...

Robert negó, estaba sintiendo tanta culpa. Si solo no se hubiera quejado de su chaleco antibalas, ahorita estaría Elizabeth estaría curandose un moretón en el pecho. Steve cayó al suelo mientras las lágrimas caían por sus ojos. Danny dió la espalda llevándose las manos al cabello, queriendo que todo esté sea una mala pasada, que Elizabeth planeo para vengarse de ellos de las tantas veces que fingieron morir. Jackson se levantó tiró un par de sillas antes de salir llorando del hospital. Abby se sostuvo de Chin. Lou abrazo a Kono, que parecía muy dolida por la noticia.

— Avisaré a sus familias y más amigos...

(...)

De Jackson no se sabía nada, no estaba en el radar. Bueno. Ellos creían que había vuelto a servicio para afrontar la perdida. Pero en realidad estaba tan hundido en mierda y dolor con todos los demás. No asistió a nada organizado por Robert. Incluso había olvidado el asunto del rehén que atraparon antes de todo lo sucedido.

—¿Por sue no confías en el?

—Por que tú no confiabas en mi en los primeros días— lo miro fijamente—. Esa es mi razón, algo me dice que soy imbécil.

El rió.

—Tal vez un poco, pero... Oh... Esto duele— suspiró—. Es patético.

Ahora fue su turno de reír.

ミSurvivorミ [Hawaii 5.0]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon