Capitulo 26

2.7K 210 84
                                    

Se colocó la camisa, mientras ataba su cabello. Termino por ponerse sus botas antes de bajar al patio de Steve. Este le había hablado Mary. A la que ya no había visto mucho, ni a su pequeña hija Joan. No desde la la muerte de Deb. La tia de ambos que le había pedido hacer feliz a su sobrino. Fue hasta la cocina buscando una manzana, miró su celular, tenía millones de mensajes ,hoy debía ir con Danny, por qué este le pidió ayuda para poder hacer un Cupcake. Más bien pidió sus recetas. Claramente no se las mostraría e iría a ayudarle a hacerlos. Antes de caminar al patio, el timbre sonó. Era raro, no muchas veces podías oír el timbre sonar. Su paso lento la llevo a tomar la perilla y girarla.

Detrás de la puerta había una chica, delgada, piel blanca y con el cabello negro. Estaba nerviosa. Sus ojos toparon con los de Elizabeth ella sonrió tranquila.

-Aloha- saludo naturalmente-. ¿Puedo ayudarte?

La mujer jugo con sus pulgares antes de contestar.

-Si... ¿Se encuentra Steve?

Elizabeth asintió.

-Pasa, te llevaré con el- indico. Elizabeth espero a que estuviera dentro para cerrar la puerta ,mordió su manzana, llevándola al patio-. ¡Steve!

El SEAL se giró a ella con una sonrisa, pero está se tenso tras ver a la persona que se encontraba a su lado. Hizo una seña para que le esperarán. La muchacha que estaba aún lado de D'Angelo se aclaró la garganta.

-¿De... De dónde se conocen?

-¿El y yo? Ah... Soy su compañera en 5.0- respondió vacilante-. Vine a dejarle un par de cosas ,deje mi reporte aquí la última vez que estuve, mi casa no tenía luz.

No mentía del todo. Realmente hubo un corto en su casa que Steve y Chin habían arreglado considerablemente. Aunque si lo hacía diciendo que venía, ella se había quedado esa noche.

-Ya veo...

-Por cierto, Soy Elizabeth D'Angelo- estiró su mano con una sonrisa amable y cortés.

-Hmp... Catherine Rollins- correspondió.

Elizabeth supo dónde había escuchado ese nombre. Pero su amabilidad no flaqueo. Estrecharon sus manos. La agente de la CIA se vio obligada a romper el contacto por su teléfono. Pidió disculpas con la mirada.

-¡Elizabeth Romina D'Angelo Rodríguez!- la nombrada alejó un poco la bocina del teléfono de su oreja.

-Danny, hoy estás muy hermoso- halago con una sonrisa en disculpa.

-¡No hagas eso! ¡Te quiero aquí , señorita rambo!- Lizzie sonrió divertida-. Y compra chocolate.

-Te compraré todo el chocolate del mundo, ya voy allá- advirtió apenada.

Steve se había acercado a Catherine. Hablaban en voz baja. Elizabeth se acercó.

-Lizzie...- se aclaró la garganta.

-No tengo tiempo, Steve, debo irme, de lo contrario Danny quemará su cocina y lo estimó tanto como para no quererlo carbonizado- explicó con una sonrisa.

-¿Quieres que te lleve?- pregunto queriendo zafarse de la presencia de Catherine. Aún le causaba cosas que no quería sentir.

Elizabeth le sonrió, elevó su puño.

-Traje mi auto, Steven, no es necesario- le costaba dejarlo solo con su Ex. Pero debían hablar-. Hasta luego.

-Hasta luego- se despidió Catherine con nerviosismo.

La azabache se alejó tomando sus llaves para irse inmediatamente. Catherine se giró a su ex, con cierto temor. El estaba serio, no tanto como para intimidarla ,pero aún dolía su partida y verla de nuevo ahí. Cuando el intentaba crear algo con Elizabeth le ponía de mala. Elizabeth arrancó su auto. Su teléfono volvió a sonar.

ミSurvivorミ [Hawaii 5.0]Where stories live. Discover now