Capitulo 47

1.5K 138 20
                                    

Lizzie se había incorporado nuevamente a cinco--0. Solo que por la lesión de aquel día, no podía salir al campo. Lo que a ella le parecía tonto, solo era una cosa mínima.

Ahora mismo estaba hablando o más bien discutiendo con su hermana menor. Crystal.

Finalmente su hermana menor, con lágrimas en los ojos, molesta estampó sus manos contra el escritorio de Elizabeth.

—¡MAMÁ ME DEJARÍA!

—Crystal— la azabache pidió que su hermana—. ¡Crystal!— la siguió—. ¡CRYSTAL VUELVE AQUÍ!

La azabache menor hizo caso omiso a los gritos de su hermana mayor. Elizabeth cerró sus ojos frustrada volviendo a su escritorio para pasar sus manos por su cabellera colocando su cabeza agachada.

Crystal están a nada de entrar a una universidad. Al principio, su idea era algún tipo de ingeniería. Pero recientemente le ha tomado justo a la carrera de filosofía.

No tenía ningún problema. Hasta ahí. Crys comenzó a decir que dejaría pasar dos o tres años de la escuela para unirse a una banda. Ahí es cuando todo se complicó.

Si algo tenía claro la misma Elizabeth. Era las palabras de su madre. Ella siempre le hizo entender era importante, y cuando quiso tomarse un año sabático. Literalmente la había regañado. Reclamando que por qué dejaba algo que podía hacer ahora. Además de que se graduó un poco antes por ser un supuesto genio.

Crystal decía que había algo que le atraía de la banda. Y que era actualmente la vocalista. Comenzó a hecharle en cara que su madre, antes de conocer a su padre, solía cantar en reuniones familiares.

Vaya que Angela D'Angelo de soltera Rodríguez tenía una voz preciosa.

Todos sus hermanos heredaron esa curiosa habilidad para cantar. Pero Crystal tenía un tono similar al de su madre al cantar.

Una cosa llevo a la otra y Crystal termino por irse furiosa con su hermana mayor.

Y eso la tenía abrumada. Por que en los años que estuvieron juntas desde que pasó lo de Andrés D'Angelo. No lo habían hecho. Incluso Tristán también se oponía a la decisión de Crystal.

Tani tocó la puerta de su escritorio. Escuchó un leve pase y deja todo en esa pila de aquí. Señaló el lugar. Sinceramente cuando la azabache miró de reojo a la persona que entró, le sorprendió que fuera la morena. Ya que siempre la evitaba, o enviaba sus reportes por medio de Junior o Lou.

—Hmp... ¿Todo bien?

La morena estaba nerviosa.

—Si, no te preocupes— contesta ahogada entre sus manos.

Rey hizo el ademán de irse. Pero la azabache se veía muy... Afligida.

—Se lo que es pelear con un hermano menor— habla con rapidez.

Afortunadamente Elizabeth logro entenderlo a la perfección, levantó su rostro con calma.

—Supongo que no es para tanto...

—Yo siempre pospuse hablar con mi hermano... Estuvo en rehabilitación— se rasca la nuca.

Elizabeth asiente.

—No la he visto en años, y siento que estoy siendo un ogro con ella— suspira. Tani toma asiento frente a ella—. Quiero ser flexible pero tampoco tanto... Y la he cagado

—Por que no te relajas— pide ella con amabilidad—. No es para tanto, solo deja que se le baje el enojo... Después de todo sigue siendo una adolecente.

ミSurvivorミ [Hawaii 5.0]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon