Capitulo 36

2K 145 23
                                    

Elizabeth bebió un sorbo de su té con sumo cuidado. Mirando a su objetivo. Hasta que cierta persona se recargaba en el umbral que daba vista completa a su objetivo. Casi se atraganta con la bebida. Steve se sentó a su lado luego de esa sonrisa ladeada.

—Gracias por esperarme— Elizabeth sabía lo que hacía. Estaba ayudándole a ser su tapadera para que su objetivo no se fuera.

Sonrió con inocencia.

—Tu perfil en Tinder decía que eras más bajito, te ves espectacular — siguió la corriente.

El objetivo se relajó al notar que solo había sido “falsa alarma”

—Esto si es una cita formal— le sonrió divertido.

Elizabeth se limpió las camisuras de los labios.

—Si fuera una cita, estarías vestido de acuerdo— reprochó—. ¿Y que haces aquí?

Steve la miró ciertamente apenado. Danny había hecho una llamada al celular de Elizabeth. Con ello escucharon la conversación que tuvo con Marcus. Así pudieron cubrir al trío de amigos cuando se preparaba para huir de su primer golpe a lo que pensaban era la organización que había mandado la orden de Jason. Marcus estaba con Robert en la casa de su objetivo registrando todo tipo de dispositivo que deje un rastro para llevarlos al siguiente objetivo. Podría sorprender lo incrédulos y confianzudos que eran las personas así.

—Te seguí— respondió.

—Oh, claro— ironizó ella—. Al principio me preguntaba el por qué... Pero si hacemos recuento de los últimos días, no he actuado con normalidad— movió la cuchara de su pastel—. Luego cuando descubrí que Jerry me estaba rastreando desde mi huida en Waikiki— la cual debía recalcar que fue dificil debido a la cantidad de bares abiertos esa noche—. No olvidemos el truco de magia de Danny al usar una llamada que no detecte hasta la mitad de mi conversación la cual ustedes creyeron que era todo— Steve trago duro—. También puede ser que Lou está del otro lado de la calle viendo por quinta vez en los veinte minutos que llevo aquí el mismo palo de Golf— señaló sin mirar—. Danny leyendo el periódico sentado en la banca con ropa Hawaiana... Chin dando vueltas en una bicicleta como cualquier ciclista... De no ser por qué ya lo veo varias veces con el mismo casco y mirando hacia aquí— mordió el pastel—. Kono coqueteando con ese chico en el otro lado de este café con una peluca rubia, pero el detalle que más me gustó— miró el cielo de Hawaii—. Es a Jerry viéndome desde sus binoculares en ese techo— saludó.

—Solo queríamos ayudar...

—Lo sé— acepto mirando con cautela sobre el hombro de Steve—. Se los agradezco, pero ya tengo ayuda.

Se levantó con rapidez metiéndose al baño. Steve hizo una mueca. Elizabeth se metió a el cubículo mientras sacaba una maleta de un azulejo mal puesto. Comenzó a desvestirse a velocidad de la luz colocándose unos lentes y una peluca castaño. Uso unos pupilentes de color verde, un conjunto de bikini negro con un pantalón holgado y una blusa delgado que parecía top de color azul. Guardo lo demás de su apariencia en la maleta. Acomodó el azulejo. Saliendo por la ventana del baño. Al mismo tiempo que su objetivo lo hacía. Dejando a Steve dando la orden a Kono para revisar el baño. Dónde por supuesto Elizabeth ya no estaba.

Movió sus caderas contestando su teléfono con goma de mascar en la boca.

—¿Y?

—Vaya que había migajas para mostrarnos en el camino— respondió Robert. Elizabeth asintió cuando una bomba de chicle se rompía fuera de sus dientes.

—¿Dónde está mi auto deportivo?

—En camino...

—Esta girando más vale que te apresures— dijo. Cuando el objetivo giró, Elizabeth espero para hacerlo. No era un lugar muy transitado. Se apresuró tomando un dólar—. ¡Disculpe! ¡Señor!

ミSurvivorミ [Hawaii 5.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora