capítulo 18

2.9K 263 41
                                    

Elizabeth hizo una mueca, los quejido fe Jeremy se hacían constantes. Hasta que las sirenas comenzaron a retumbar en sus oídos.

—¿Jeremy?— el la miró con odio—. ¿Podrías darme un vaso de agua? Esto de estar apunto de morir me dió sed.

—¡Pudrete!

—Solo dime si no querías— alzó una ceja divertida. Los policías comenzaron a rodear la casa—. ¡No se acerquen! ¡No sé acerqu...

Steve McGarrett ya están frente a ella mirando fijamente el dispositivo.

—Hola , Elizabeth...

— Diría que es un gusto verlo, comandante... Pero por si no se ha dado cuenta... Si se mueve es posible que está cosa nos mate— sonrió sarcástica—. Pero no lo es.

Jeremy fue levantado y llevado a la ambulancia.

—En mi defensa, no te escuché— Sonrió en disculpa—. Ahora los dos estamos en el mismo canal.

—Bueno, yo estoy relajada— se encogió de hombros—. Tu eres quien no debería moverse o no volveremos a casa. Aunque está es mi casa si lo pienso bien.

—La mala suerte te persigue, señorita rambo— Dany apareció detrás de Elizabeth. Fuera del rango de el sensor—. A mí me pasó una vez— señaló a Steve—. Y bueno, ¿Quieres un pañuelo?

—Por favor ,parezco una cascada— dijo mirando la sangre manchando el dispositivo—. Oye, Danny— el rubio la miró—. Golpea a Jeremy en su intimidad,me la debe.

El sonrió divertido mientras se alejaba pues estaban comenzando a marcar un perímetro. El escuadrón Anti bombas llegaría en unos quince minutos.

—¿Estarás bien?

—Es poca sangre— se encogió de hombros.

Se quedaron en silencio ,Steve comenzó a analizar la situación. No podía moverse y pensar era lo único que podía hacer. Ella cerró los ojos mientras el hombre que iba a desactivar la bomba llegará. No tardó mucho y con el traje especial pidió que Steve no se moviera mientras comenzaba su labor. Steve subió su mirada a Elizabeth, estaba tan tranquila y pacífica que no pareciera que tenía una bomba en su pecho apunto de estallar si el se movía. Pero vamos, era Steve McGarrett y el no se callaría.

—¿Lindo día? ¿No?

Elizabeth abrió los ojos mientras murmuraba algo que solo el que desactivaba la bomba escuchó y estuvo apunto de reírse.

—Lo es, comandante— dijo ella con tranquilidad.

— Elegiste un buen lugar para mudarte— dijo el.

—La terapeuta me dijo que debia relajarme... El sonido de el mar es relajante— respondió ella señalando su patio. El asintió.

—¿Estrés postraumático?— adivinó el ex SEAL.

Ella asintió. Ya lo estaba superando. Pero la incertidumbre de que en alguno de sus compañeros aún estaban en Afganistán le tenía muy mal. Era lo que más detestaba. Hacia vídeo llamadas con ellos y siempre se reportaban ,y estaban bien.

—Nunca creí que podía padecerlo— admitió—. Digo, tantos años en la CIA no me afectaron...— dió un largo suspiró—. Pero bueno. A pesar de lo que pasó en Afganistán aún extraño las balas. Las que yo disparo por supuesto.

—¿Te gustaría volver a la acción?

—¿Bromeas?— ella alzó una ceja.

—Por que tengo un puesto en 5.0— elizabeth entrecerró los ojos.

ミSurvivorミ [Hawaii 5.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora