AGRADECIMIENTOS

303 45 24
                                    

Después de tanto tiempo hemos llegado al final de la Saga Sladers. Ya es oficial. Solo quería aprovechar este espacio para agradeceros todo lo que me habéis dado.

Durante mucho tiempo estuve muy sola, y wattpad era lo único que llenaba un poco ese vacío. Vosotros hicisteis que esta historia llegase a más gente. La llenasteis de vida con vuestros comentarios. La impulsasteis compartiéndola, y regalándome vuestras lecturas y vuestras estrellitas. La enriquecisteis con vuestros consejos y opiniones. La vivisteis como si pudiera vivir eternamente.

Cada una de esas pequeñas cosas me ha ayudado a crecer como persona, como escritora, y a seguir adelante en muchos sentidos. 

Me llevo un poquito de todos vosotros después de esta experiencia. Y quiero repetir algo que creo que ya he dicho más de una vez. Supongo que repetirse es deformación profesional de los profesores, así que disculpadme. 

Cada uno de vosotros, mis lectores, ha ayudado a construir esta historia. Le ha dado vida a sus personajes, odiándolos o amándolos, comentándoles, gritándoles, tirándose de los pelos o riéndose a carcajadas de lo tontos que eran. Cada uno ha pasado a formar parte de la ciudad de Áyax, ayudando a darle vida. A recorrer sus calles descalzo sobre la hierba, entre los grandes bosques de Infierno Verde. A hacer que sople el viento y caiga la nieve en invierno. O que los árboles sigan cantando cada primavera. 

Gracias por haber recorrido cada una de las sendas vivas, los palacios, o el Hogar de los Inmortales junto a mí en esta aventura. Gracias, porque sin vosotros esta historia no tendría vida. Ojalá de un tiempo a esta parte os pueda decir que realmente la tiene, y que puedo pasar las páginas de ese libro y ver cómo alguno de mis lectores se emociona por encontrarlo en las estanterías de una librería.

No sé si eso llegará algún día, pero solo por vosotros, que me habéis apoyado hasta la última página, ha merecido la pena llegar al final.

Sois los mejores lectores de la dimensionalidad.

Que Ella os Guarde, ayaxures.

Se despide con el corazón encogido y una gran sonrisa en los labios,


Lunahuatl


SLADERS (II). LA LLUVIA DE FUGACESWhere stories live. Discover now