Capitulo 19

1.3K 76 24
                                    

Laura se estaba despertando e inconscientemente tocó el lado donde descansaba Villamil, estaba vacío. Laura abrió los ojos, vio que Villamil no estaba a su lado y se preocupó, lo primero que revisó fue sus mensajes por si se había ido y le había avisado, nada. Saltó de la cama y casi corriendo salió de su cuarto preocupada, pero todo eso se calmó cuando vio que Villa estaba en su cocina y por el olor parecía que estaba preparando el desayuno.

Villa: Buenos días preciosa- Dijo mientras le daba un beso en la frente a Laura la cual sonrió-.

Laura: Buenos días. –Dijo abrazándolo- me preocupe al ver que no estabas.

Villa: Lo siento, no era mi intención –Dijo y le dio un corto beso en los labios que hizo que Laura sonriera- Se me van a quemar las tostadas -Dijo y Laura lo soltó y comenzó a reír al ver a Villa sacando las tostadas-.

Laura salió de la cocina para preparar la mesa y unos minutos después salió Villa con el desayuno, ambos desayunaron riendo y hablando, cuando terminaron Villa se fue a limpiar y mientras Laura retiraba las cosas le vino una cosa a la mente. Laura se acercó a la cocina a dejar unas cosas y se quedó mirando a Villa.

Laura: ¿Cómo le diremos a todos que estamos juntos? - Dijo mirando a Villa, al cual esto le sorprendió y se quedó pensando-.

Villa: Hoy tenía pensado ir al estudio a grabar, se lo podemos decir ahí- Dijo con una sonrisa y Laura asintió-.

Ambos se pusieron a prepararse, Laura entró al baño y Villa al no tener más ropa se tuvo que poner lo que llevaba ayer.

Villa: ¿Te parece si primero pasamos por el hotel? Es que no tengo ropa y voy con la de ayer -Dijo riendo-.

Laura: Claro, no pasa nada. –Dijo mientras se peinaba-.

Villa estaba mirando el cuarto cuando recibió una videollamada de Isaza y la acepto. Martín apareció en la pantalla y Villa se quedó muy sorprendido, pero por su lado aparecía Isa y rió al pensar que Martín se lo había quitado.

Martín: ¿Dónde estás perro? –Dijo extrañado al no reconocer el lugar donde estaba Villa-.

Villamil: En casa de Laura- Dijo rascándose la nuca algo nervioso-.

Isaza: ¿Y usted qué hace en casa de Laura? –Dijo mirándole con una ceja levantada extrañado-.

Villa: Después les cuento todo. Tengo que pasar primero por el hotel para cambiarme la ropa y después voy para el estudio.

Simón: Le esperamos en el hotel, dese prisa -Dijo y la videollamada terminó y apareció Laura en la habitación-.

Villa: Cambio de planes, nos esperan en el hotel -Laura se puso las manos en la cabeza sorprendida, Villa rio y la abrazó robandole un tierno beso-.

Salieron de casa unos minutos después y se dirigieron al hotel. Una vez allí, Villa llegó cogido de la mano de Laura. Antes de entrar Villa notó a Laura algo nerviosa.

Villa: Tranquila, que yo sepa no muerden... Bueno quizás Martín- Dijo haciendo reír a Laura -¿Estás preparada? -Dijo sonriéndole para calmarla y ella le devolvió la sonrisa y asintió-.

Entraron y estaban todos en el recibidor del hotel esperando a Villa, todos conversaban muy animadamente hasta que vieron a Villa entrar cogido de la mano de Laura y se quedaron boquiabiertos antes esa escena.

Villamil: Hola, os presento a mi nueva novia -Dijo sonriendo y haciendo que Laura girara los ojos sonriendo y muy sonrojada-.

Martín: Lo sabía- Dijo mientras señalaba a Villa sonriendo y Villa levantaba los hombros sonriendo-.

Isaza: ¡FELICIDADES PERRO! y espero que se cuiden mucho. -Dijo mientras abrazaba a Villa y luego le daba dos besos Laura-.

Villamil: Lo haremos -Dijo mientras miraba a Laura con una sonrisa -Bueno voy a prepararme, cuidenla -Dijo mientras se iba y Laura reía-.

Pasaron unos minutos en el que los chicos, Nath y Laura hablaron y rieron, en cuanto llegó Villa se fueron directos a el estudio. Cuando estaban a en la puerta Nath tocó el hombro a Laura y ella se giró y todos se pararon.

Nath: Oye, mientras ustedes trabajan, Laura y yo podemos ir de compras así no nos aburriremos tanto -Todos dirigieron la mirada a Laura-.

Laura: A mí me parece perfecto -Dijo poniéndose al lado de Nath que la miraba sonriente-.

Nath: ¡Tarde de chicas! –Dijo muy emocionada y Laura sonrió-.

Villa se acercó a Laura y le dio un corto beso para después mirarla aún a unos centímetros de sus labios y casi en un susurro le dijo: Cuídate. -Laura sonrió ante esto y se separó de Villa para ponerse de nuevo al lado de Nath-.

Laura: ¿Nos vamos?

Nath: Vamos -Y ambas se comenzaron a alejar, cuando estuvieron lo suficientemente lejos de los chicos para que no le escucharan soltó como si nada- Tienes a Villamil enamoradito -Dijo lo que hizo que Laura se sonrojase levemente- Y Villamil te tiene enamoradita a ti por lo que veo. -Nath empezó a reír y Laura le dio con el codo levemente mientras reía también-.

Nath y Laura pasaron las horas en el centro comercial, ambas juntas se lo pasaban muy bien. Entraban a cada tienda y se probaban mil y una cosa, se tomaban fotos y reían muy a gusto. Cuando ya se terminaron cansando de ir dando tumbos de una tienda a otra decidieron volver con los chicos. Después de ir caminando riendo y viendo las fotos que se habían tomado, llegaron al estudio y al entrar se encontraron a los chicos recogiendo los instrumentos.

Nada más entrar Villamil miró a Laura y automáticamente se le dibujó una gran sonrisa en la cara, se acercó a Laura y le dio un corto beso en los labios, todos se quedaron mirando para luego reaccionar.

Isaza: Uuuuyyy la parejita- Dijo con un tono entre divertido-.

Martín: Nathmon tiene competencia señores –Dijo mientras levantaba las manos como asombrado-.

Simón: ¿Para cuándo la boda?

Laura y Villa se miraron extrañados y empezaron a reír, pasaron de ellos que seguían comentando cosas.

Villa: ¿Cómo estás? –Dijo mientras sonreía tiernamente-.

Laura: Muy bien ¿Qué tal la tarde de estudio? –Dijo sonriente-.

Villa: Productiva. –Dijo mientras le miraba a los ojos- ¿Te vienes a cenar con nosotros?

Laura: Vale –Dijo sonriendo -.

Una vez todo recogido metieron todo en la furgoneta y se dirigieron cada uno a su coche para ir a cenar. Cuando ya estaban cenando todo eran risas ya que Simón contaba chistes que solo él entendía o que eran muy malos, pero de lo que se reían era de las caras que ponía. Se hizo muy tarde y ya saliendo se pusieron camino al hotel.

Villa: ¿Te quedas hoy a dormir conmigo? –Dijo mientras miraba a Laura-.

Laura: Me parece una idea perfecta -Dijo y le dio un corto beso en los labios-.

Ya todos aparcados subieron cada uno a sus respectivas habitaciones. Al llegar a la de Villa, Laura le pidió prestada ropa de él para dormir y este le dejó una camiseta y un pantalón deportivo, como ambos estaban cansados se durmieron entre besos robados en la oscuridad y caricias que demostraban el cariño y el amor que ambos sentían.

El chico del corazón de cristalWhere stories live. Discover now