Capitulo 60

754 55 66
                                    

1 mes después

*Narra Villamil*

Dicen que el tiempo lo cura todo, pero en mi caso no fue así. Cada día me levanto pensando en ella, en su sonrisa, en nuestros paseos, en todo aquello que conseguía hacerme feliz haciendo así que el día fuera más difícil de superar al notar aquel vacío en el pecho. Después de cruzar aquella puerta dejando así una bonita historia de amor a medio escribir no volví a saber nada de Laura. Cuando veía a los chicos siempre preguntaba a Martín si sabía cómo se encontraba Laura, pero nunca quiso decirme nada por mi propio bien.

Los chicos y yo continuamos de gira, esta misma noche tenemos un concierto en México, con el tema de la gira, la composición de canciones parecía que todo volvía a la normalidad poco a poco, pero me era imposible decir que aquello era cierto. El vacío que dejó Laura en mi vida todavía seguía muy presente y ni toda la música conseguía llenarme de la manera que Laura lo hacía.

Mientras yo estaba metido en mis pensamientos, Isaza entró al camerino en busca de algo para comer antes del concierto. Cuando me vio mirando un punto fijo sin decir nada se quedó mirándome extrañado y se sentó enfrente de mí.

Isaza: ¿Cómo estás? –Dijo sacándome completamente de mis pensamientos-.

Villamil: Bien –Dije sin pensarlo mucho después de unos segundos asimilando mi vuelta a la realidad-.

Isaza: Vale, ahora dime la verdad –Dijo mirándome, en esos momentos odie que me conociera tan bien-.

Villamil: Pues no sé ni cómo me siento, todo esto es muy extraño –Dije mientras acariciaba el puente de mi nariz intentando por milésima vez encontrarle un sentido a todo-.

Isaza: Ya ha pasado un mes desde que os separasteis –Dijo con delicadeza, sabía que él se preocupaba mucho por mi estado de ánimo y que evitaba a toda costa hacerme daño-.

Villamil: Lo sé y ha sido el peor mes de mi vida –Dije mirando al suelo- y la extraño más que nunca –Dije con voz baja para que no me escuchará-.

Isaza: ¿Recuerdas la primera vez que hablamos de Laura?

Villamil: Claro, como olvidarlo –Dije con una pequeña sonrisa nostálgica-.

Isaza: Te veías tan emocionado que pensaba "Esa chica es la indicada para él", cuando por fin nos la presentaste todos mis pensamientos se confirmaron. Sé que ahora no estáis juntos, pero estoy seguro de que volveréis a estarlo, no podéis vivir el uno sin el otro –Dijo con una pequeña sonrisa mientras me lo decía como si me quisiera dar ánimos-.

Villamil: Mi madre me dijo lo mismo en Bogotá -Dije algo sorprendido por la coincidencia-.

Isaza: Bueno, si somos dos por algo será –Dijo levantando los hombros mientras sonreía-.

Villamil: No se lo he dicho a nadie, pero últimamente siento que todo va a cambiar, que la volveré a ver, sentir cómo el sol se acerca después de tantos días de lluvia. Es un tipo de pequeño presentimiento que me hace tener esperanzas y seguir adelante.

Isaza: El destino sabe bien qué es lo correcto –Dijo tarareando una parte de "La correcta"- ¿Recuerdas aquel día en el hotel? Tú estabas sentado en el piano del hotel cantando –Dijo divertido y yo solté una pequeña risa-.

Villamil: Tenía tantos sentimientos mezclados y confusos en mi interior que ya no sabía ni cómo controlarlos y llegaste tú, para decirme que fuera a por ella –Dije recordando con cariño aquel día-.

Isaza: Y lo hiciste.

Villamil: Nunca te di las gracias por ello.

Isaza: No me las tienes que dar –Dijo dándome un breve abrazo- Ahora, vámonos que el concierto está a punto de empezar.

El chico del corazón de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora