Capitulo 30

1.1K 73 20
                                    

Se encontraban de camino al lugar donde se celebraría su graduación, Laura y Olivia tenían los nervios a flor de piel. Después de unos minutos se encontraban en el lugar donde se celebraría la graduación.

Laura y Olivia entraban por una puerta diferente a los demás y todos se comenzaron a despedir, pero antes de irse Villa tomo suavemente de la muñeca a Laura frenándola.

Villamil: Brilla como tú sabes, eres la más hermosa y talentosa de este mundo -Laura sonreia nerviosamente- No estés nerviosa, estoy seguro que esa matrícula de honor es para ti –Dijo mientras sonreía mostrando aquella sonrisa que calmaba todos los males de Laura, esta se acercó y deposito un corto beso con cuidado de no dañar su maquillaje-.

Laura: Te amo Villamil –Dijo recogiendo en dos palabras todos aquellos sentimientos que conseguía formar en ella ese chico con tan solo posar su mirada en ella-.

Villamil: Yo muchisimo más, vete y lúcete como tu sola sabes –Dijo sonriente, Villamil entro junto a Ali, Martín y los familiares mientras que Laura fue con Olivia-.

Laura y Olivia ya se encontraban dentro, comenzaron a saludar a sus compañeros y en cuanto menos se dieron cuenta ya era la hora. Ambas se acabaron de preparar y se sentaron juntas. Los demás ya estaban sentados en sus correspondientes lugares, se sentaron todos juntos. Alicia y Martín se sentaron juntos, Ángel por su parte se quiso sentar al lado de Villa y así lo hizo.

Desconocida: Clara, ¿Este es el novio de tu hija? –Villa y Ángel se dieron cuenta de lo que hablaba la mujer-.

Clara: Así es, es un gran chico y estoy muy orgullosa de que mi hija haya encontrado a alguien como él -Dijo orgullosa a lo que la señora no sabía que decir-.

Ángel: También es mi amigo –Dijo inclinándose para que lo viera la señora y se incorporó con una sonrisa orgullosa mientras que Villa le miraba lleno de ternura-.

Presentador: Ya estamos listos para comenzar el acto.

Todos pusieron atención al señor que iba presentándolos. Laura y Olivia aparecieron tan radiantes como siempre. Cada vez que la mirada de Laura y la de Villa se topaban en ambos se formaban miles de sentimientos y tan intensos que sonreían inconscientemente. Olivia y Laura esperaban sentadas para que las llamaran para recoger el título de la universidad. La primera de la dos en subir fue Olivia, cuando lo hizo todos comenzaron a aplaudir. Marcos aplaudía como loco lleno de orgullo por ver a donde había llegado su novia, Alicia comenzó a llorar orgullosa de su amiga y Martín al verla le paso un brazo por los hombros para tranquilizarla. Después de aquello pasaron unos cuantos más hasta que llegó el turno de Laura.

Martín: ¿Ustedes creen que Laura se caerá al subir?

Villa: No digas esas cosas.

Alicia: Qué malo eres –Dijo mientras se limpiaba las lágrimas-.

Martín: ¿Entonces que vine a ver? –Dijo cosa que hizo reír Alicia y él la imito -.

Ángel: No te metas con mi hermana o te pego –Dijo frunciendo el ceño en un intento adorable de enfado-.

Villamil: Ya mi amigo te lo dijo todo –Dijo mirando a Martín sorprendido por el comentario de Ángel lo que hizo sonreír a Ali-.

Martín: Lo siento, lo siento –Dijo levantando las manos en señal de paz-.

Alicia: Villa ¿Estás nervioso? –Dijo sonriente-.

Villamil: Mucho más de lo que crees.

Todos miraban expectantes el escenario mientras Laura caminaba hasta el presentador. Clara lloraba orgullosa mientras que Miguel la abrazaba, Alicia comenzó a llorar de nuevo pero esta vez Martín la abrazó y Villa tenía una gran sonrisa en su rostro llena de amor y orgullo por aquella chica que le hacía sentir en el cielo. Al rato dieron por concluido el reparto de todos los títulos universitarios dejando para el final lo que los tenia a todos con los nervios presente, la matrícula de honor.

Presentador: Ya estamos llegando al final de este acto. Pero para finalizar le queremos dar al mejor estudiante de esta promoción una matrícula de honor. Esa persona ha sido la que mejores notas ha tenido durante todos los cursos...

Laura noto como sus nervios incrementan por cada segundo que pasaba. Olivia al darse cuento la tomó de la mano para tranquilizarla y Laura apoyó su cabeza en el hombro de ella.

Olivia: Es tuya Laura, es tuya –Dijo y Laura le dedicó una sonrisa-.

Presentador: Y ese estudiante es... - Laura se tensó- Laura, ven a recoger tu matricula.

Olivia: Orgullosa de ti amiga –Dijo con una gran sonrisa feliz por el logro de su amiga-.

Todos se levantaron de golpe y comenzaron a aplaudir llenos de orgullo por Laura. Ella se acercó al escenario para recogerla y sacarse las fotos. Alicia y Clara comenzaron a llorar de nuevo mientras que Ángel saltaba emocionado mientras gritaba "Esa es mi hermana", Villa al verlo lo cogió en brazos y le beso en la cabeza. Laura se dio cuenta de los gritos de Ángel y dirigió su mirada hacia él topándose con los dos hombres de su vida juntos y sonrientes, ella retiro unas lágrimas de su cara y volvió a bajar del escenario.

Presentador: Damos por finalizado el acto.

Todos empezaron a salir fuera del establecimiento para reencontrarse con los graduados. Unas de las primeras en salir fueron Laura y Olivia. Laura en cuanto localizo a Villamil comenzó a correr hacia él, Villa la abrazo levantándola en el aire.

Villamil: Muchas felicidades mi matrícula de honor –Dijo mientras la dejaba en el suelo-.

Laura: No la hubiera conseguido si no es por tu ayuda –Dijo sonriente-.

Villamil: El mérito es tuyo, no mío –Dijo mirando a Laura completamente enamorado-.

Ángel: ¡Laura, Laura! –Dijo emocionado mientras iba corriendo a abrazar a su hermana-.

Laura y Ángel se envolvieron en un tierno abrazo en el que poco a poco se fueron uniendo todos. Primero Clara y Miguel, después Alicia y Olivia y ya por ultimo el resto. Se separaron por los quejidos de Ángel ya que lo estaban aplastando.

Clara: Estoy orgullosa de ti hija –Dijo mientras se limpiaba las lágrimas y Miguel le dio un dulce beso en la frente a Laura-.

Desconocido: Felicidades por la matrícula de honor.

Laura: Muchas gracias.

Alicia: ¿Podemos ir a comer ya? Tanto llorar me ha dejado muerta –Dijo frotando su estómago con la mano y todos rieron-.

Laura se acercó a Villa para darle un abrazo, él le beso la cabeza y ella comenzó a llorar ocultando su cara en el pecho de Villa mientras él la consolaba disimuladamente. Los padres de Olivia y Laura se dirigieron al restaurante mientras que Alicia y Olivia se acercaban a Villa y Laura.

Olivia: Parejita, nos vamos –Dijo y Laura negaba mientras mantenía su cabeza oculta en el pecho de Villamil-.

Alicia: ¿Estás llorando? –Dijo mirando tiernamente a su amiga-.

Olivia: Mi niña, no llores –Dijo y ambas se acercaron a abrázala-.

Las tres amigas se envolvieron en un cálido abrazo en el que las tres lloraban.

Alicia: Estoy tan orgullosa de ustedes –Dijo mirando a sus amigas llorando-.

Las tres se separaron y decidieron salir de aquel lugar tan aglomerado de gente. Laura tomo la mano de Villamil, salió esquivando a las personas.

Desconocido: Felicidades por la matrícula de honor.

Laura: Gracias –Dijo dedicando una sonrisa mientras continuaba caminando con Villa de la mano-.

Una vez llegaron al coche, Villa se subió en el asiento del conductor y Laura en el del copiloto. Se pusieron de camino al restaurante donde iban celebrar el logro conseguido por Laura y Olivia. Cuando faltaba poco para llegar Villamil puso su mano en el muslo de Laura mientras le dedica una sonrisa, ella agarró su mano y empezó a acariciarla tiernamente durante el trayecto que faltaba dedicándose ambos una sonrisa llena de amor y felicidad.

El chico del corazón de cristalWhere stories live. Discover now