Capítulo 34

1K 73 28
                                    

Se encontraban en la recepción del hotel esperando a que llegaran Nathalia y Simón. Isaza estaba algo impaciente porque no quería llegar tarde, Pedro andaba preocupado porque tenían algunas entrevistas pendientes y lo que reinaba en aquel grupo el silencio.

Villamil: Siempre son los últimos en llegar –Dijo empezando a usar su tono de drama-.

Laura: Mi amor, no tienes que ir haciendo un drama por todo -Dijo y abrazo a Villa-.

Aquel simple gesto, un abrazo, consiguió calmar los nervios de Villa y sabía que por muy insignificante que fuera eso le serviría para acallar cual mal que tuviera siempre que viniera de Laura.

Isaza: Laura ¿Por qué no llegaste antes a nuestras vidas? No sabes de cuantos dramas nos habrías salvado –Dijo riendo y ganándose la mala mirada de Villamil-.

Nath y Simón llegaron. Después de despedirse, los chicos se dirigieron a la entrevista mientras que las chicas fueron al centro comercial. Mientras iban de camino hablaban de temas varios y en lo que se dieron cuenta ya habían llegado, Nath sacó su cámara y las chicas se imaginaron lo que iba a hacer, pero antes de encenderla las miro.

Nathalia: ¿Os importa si grabo para mi blog?

Laura: Adelante. -Nathalia encendió la cámara y enfocó a las tres-

Nathalia: Hola a todos –Dijo sonriendo a la cámara mientras que Alicia y Laura saludaban- Hoy estamos en un centro comercial con unas amigas –Dijo y Laura comenzó a hacer caras raras por detrás de Nath- porque vamos en busca de ropa nueva, así que os iré enseñando lo que vamos viendo.

Continuaron caminando por el centro comercial hasta que se toparon con una tienda que les gustó y decidieron a entrar. Empezaron a mirar los crop tops y se probaban los que les gustaban.

Alicia: Laura vi en Twitter que ya hicieron la relación oficial.

Laura: Sí... -Dijo no muy convencida-.

Nathalia: ¿Estas bien? -Dijo mirando entre preocupada y extrañada por la respuesta de Laura-.

Laura: Si, pero todo es muy extraño –Alicia y Nathalia le prestaban atención- antes podía estar todo el tiempo que quería con Villamil, no había nadie diciendo cosas malas de mí, todo era diferente –Dijo soltando un leve suspiro-.

Nathalia: Es una relación algo diferente, pero mira el lado bueno ahora lo tienes aquí. Yo he llegado estar sin ver a Simón durante meses cuando se va de gira.

Laura: Eso es lo peor, cuando vuelva a Latinoamérica –Dijo haciendo más notoria su tristeza- Yo me quedaré aquí y él estará haciendo a saber el que, a lo mejor se enamora hasta de otra.

Nathalia: Villamil jamás haría eso, está locamente enamorado de ti –Dijo mirando con seguridad a Laura-.

Laura: Bueno, ayer casi lo dejamos –Dijo casi en un susurro, pero las chicas lo escucharon perfectamente-.

Alicia: ¡¿QUÉ?! –Dijo muy sorprendida-.

Laura: Fue solo un malentendido, todo terminó bien. Cambiando de tema ¿Les gusta este vestido?

Alicia: Ponte eso y dejas a Villamil babeando hasta el año que viene –todas rieron-.

Las chicas seguían de compras mientras Nath grababa algunas cosas para su canal de YouTube. Mientras paseaban en busca de alguna tienda que les gustaba, unas fans de Morat y Nath se acercaron a tomarse unas fotos. Una de las fans se acercó a Laura y le habló con timidez.

Fan: Hola –Dijo sonriente-.

Laura: Hola –Dijo algo sorprendida y nerviosa-.

Fan: Sé que es algo raro, pero me alegra que Villamil haya encontrado a alguien que lo haga feliz –Dijo dulcemente y Laura le dedico una tierna sonrisa- Cuidalo y no hagas como las demás, él se ve feliz contigo.

El chico del corazón de cristalHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin