Capitulo 55

805 53 58
                                    

Laura y Villa se encontraban desayunando entre sonrisas adormiladas y risas por las cagadas que cada uno cometía al ir medios dormidos. Después de un rato ambos terminaron de desayunar y mientras retiraban las cosas decidieron ver una película. Ya en el salón se sentaron y comenzaron a ver sus opciones.

Laura: Venga Villa pon una de amor –Dijo con un tono de falsa súplica-.

Villamil: No quiero ver una película de amor.

Laura: Por fi –Dijo mirándolo a los ojos con cara de tristeza y súplica-.

Villamil: Una de acción, la que tú quieras –Dijo con la ceja levantada esperando a que Laura aceptara-.

Laura: Vale –Dijo después de un par de minutos pensando y le quitó el mando de las manos a Villamil, sin pensarlo mucho eligió la primera que vio- ¿Te gusta esta?

Villamil: Te la acepto –Dijo para después soltar una carcajada tiernamente-.

Se pusieron a ver la película tapados con una manta y abrazados, Villamil acariciaba el pelo a Laura y de vez en cuando la miraba con una sonrisa para robarle algunos cortos besos que crean sonrisas sinceras en Laura. Cuando terminó la película ninguno de los quería separarse y aprovecharon para hablar y reír juntos. A pesar de la conversación sobre lo ocurrido el día anterior Villa notaba que Laura no estaba completamente bien.

Villamil: ¿Estas bien? –Preguntó inesperadamente a Laura y ella al ver la preocupación en su rostro sonrió-.

Laura: Todavía pienso un poco en lo de ayer, pero ya estoy mejor –Dijo mirándolo mientras se acercaba un poco más para abrazarlo- Gracias por preocuparte –Dijo mientras apoyaba su cabeza en el pecho de Villamil-.

Villamil: Para eso estoy aquí amor mío –Dijo mientras acariciaba el cabello a Laura y la observaba con una sonrisa triste- Oye ¿Hoy era el día en el que quedaste con Ali y Olivia?

Laura: Si ¿por?

Villamil: Porque se te va a hacer tarde -Dijo riendo al ver la cara de Laura al mirar la hora en la pantalla de su teléfono-.

Laura apago la pantalla y corrió a su habitación para comenzar a prepararse todo lo rápido que podía mientras escuchaba la risa de Villamil. Después de unos minutos, se miró en el espejo analizando si le gustaba.

Villamil: Pongas lo que te pongas estás preciosa –Dijo apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados mientras miraba a Laura con una sonrisa-.

Laura sonrió y se acercó a donde estaba Villa para darle un corto pero apasionado beso, Villa volvió al salón mientras ella se terminaba de peinar. Cuando terminó se acercó a donde estaba Villamil para despedirse.

Laura: ¿Tú que vas a hacer hoy?

Villamil: Quede con Martín, creo que tiene que comprar algunas cosas.

Laura: Vale y cuidate, que no quiero que te pase nada –Dijo mientras cogía la cara de Villa entre sus manos de forma cariñosa -.

Villamil: Adiós mi amor, te quiero –Dijo mientras le daba un corto beso en los labios y Laura se dirigía a la puerta-.

Laura: Adiós viejito –Dijo sonriente antes de cerrar la puerta-.

Laura puso rumbo a casa de Olivia, iba todo lo rápido que podía y los semáforos le dejaban, cuando llego se encontró con Alicia y Olivia esperándola con mala cara por llegar tarde.

Olivia: Se nota que Villita ya está aquí, nos tienes abandonadas.

Alicia: Nunca llegas tarde, viene Villa y llegas tarde ¿Dónde está mi amiga?

El chico del corazón de cristalWhere stories live. Discover now