Capitulo 44

975 61 38
                                    

Todos se encontraban en el departamento de los chicos esperando a que Simón terminara de prepararse para decidir entre todos lo que hacer. Estaban en el salón hablando para hacer tiempo, pero Villamil comenzaba a estresarse y eso no pasó desapercibido por Laura.

Villamil: ¡SIMÓN TERMINA YA! –Dijo gritando para que Simón le escuchara desde su habitación-.

Laura: Relájate fiera –Dijo mirando a Villa y él suspiró relajándose sentándose en el sofá con Isaza-.

Alicia: Eso, eso ¡Termina ya! –Dijo para después soltar un largo y pesado suspiro-.

Olivia: Siempre hay que espera a Simón –Dijo riendo ante la situación-.

Mientras esperaban comenzaron a buscar algo que hacer aquel día y cada uno comenzó a dar diferentes ideas, pero ninguna acababa de convencerlos a todos.

Martín: Oye ¿y si vamos a jugar al Paintball? –Dijo después de pasarse un rato en silencio escuchando las propuestas-.

Nathalia: Me parece una buena idea –Dijo sonriendo ante la idea-.

Alicia: A mí también –Dijo mirando a Martín mientras ambos se dedicaban una sonrisa-.

A todos les gustó la idea y minutos después salió Simón. Después de unas cuentas quejas por su tardanza, le presentaron el plan y le gusto así que se pusieron de camino. Entre todos se dividieron para ir en dos coches: en el primer coche iban Laura, Villamil, Olivia, Martín y Alicia y en el segundo iban Isaza, nath y Simón.

Cuando subieron todos al coche Olivia se encontraba entre Alicia y Martín cuando ambos comenzaron a discutir por quien de los dos pondría la música para el camino.

Martín: Pongo yo la música –Dijo con su teléfono en la mano-.

Alicia: No, la pongo yo –Dijo desviando la mirada de su playlist hacia Martín-.

Martín: No, no, la pongo yo –Dijo mirándola con la ceja levantada como retandola-.

Olivia: Paren que estoy en medio –Dijo intentando aguantarse la risa al ver a los dos pelear como niños pequeños-.

Laura: Pues nadie pone música por estar peleando –Dijo como si fuera una madre que riñe a sus hijos cosa que hizo a Villamil reír llevándose un leve golpe de Martín-.

Al cabo de unos minutos llegaron al lugar y al entrar comenzaron a ponerse las protecciones mientras debatían sobre los equipos.

Isaza: Podemos hacer chicos contra chicas.

Laura: Buena idea, así podremos ganarles –Dijo con una sonrisa-.

Villamil: ¿Cómo que ganarnos? Vais a perder –Dijo mirándolas con los ojos entrecerrados y una sonrisa como retando-.

Alicia: Las ganas tuyas fieras -Dijo riendo-.

Martín: No lloréis cuando perdáis –Dijo y se dirigió hacia Alicia- Te dejaré llorar en mi hombro cuando pierdas –Dijo fingiendo un puchero-.

Alicia: Creo que eso no va a pasar –Dijo sonriéndole mientras le daba palmaditas en el hombro-.

Cada equipo eligió un color y se pusieron los monos, el equipo de los chicos eligieron de capitán a Villamil y este eligió el color azul. El equipo de las chicas eligió a Laura de capitana y esta optó por el color rojo. Una vez preparados entraron al terreno pero antes les explicaron rápidamente las normas. Cada uno se posiciono en su lado y les dieron unos minutos para crear una estrategia.

Cada grupo terminó de hablar para luego posicionarse. Pasaron unos segundos y dieron por comenzadas la partida. No pasaron ni diez segundos cuando una lluvia de colores comenzó a crearse entre ambos bandos, los minutos pasaban mientras que ellos disparaban evitando ser alcanzados. El primero en ser eliminado fue Simón mientras intentaba eliminar a Olivia, Nath aprovecho y le dio. Isaza buscando venganza por su compañero caído aprovechó el momento justo en el que Nath se fue a esconder para alcanzarla y eliminarla.

El chico del corazón de cristalWhere stories live. Discover now