Capitulo 58

772 59 99
                                    

Desde que Villamil cerró la puerta de la casa de Laura ella no había podido dejar de sufrir, lloraba por cada recuerdo, por cada beso, lloraba por el simple hecho de estar en su casa, aquel lugar plagado de recuerdos y de mil sentimientos. Cada rincón ocultaba una historia tan única y especial para ellos que le hacía sonreír a la vez que algo se rompía dentro de ella. Era duro para Laura tener que cerrar los ojos intentando aislarse de todo el dolor y los recuerdo aparecían de nuevo en su cabeza. Aquella última mirada que Villa le dirigió llena de lágrimas antes de cerrar la puerta.

*Narra Laura*

Estaba terminando de recoger un poco la casa para después ir a la ducha, deje que el agua se llevara por unos segundos aquellos recuerdos que eran como cuchillas en el corazón. No había pasado mucho tiempo, pero estar separada de Villa se sentía como una vida, las chicas habían notado algo y hoy venían a mi casa para hablar de las cosas. Después de unos minutos salí y comencé a prepararme, cuando terminé me dirigí al salón y al cabo del rato sonó el timbre, al abrir me encontré a Ali y Olivia sonrientes, pero en cuanto vieron mi rostro sus sonrisas desaparecieron casi de inmediato dejando así paso a un semblante de preocupación, al verlas tan afectadas intente controlar las lágrimas y entramos todas juntas hasta el salón.

Mientras entrabamos pude ver como Alicia y Olivia estaban mucho más preocupadas de lo que realmente mostraban, cuando ocurrió todo les conté algunas cosas, pero nada con detalle, nos sentamos en el sillón del salón en silencio. Las observe unos minutos y ambas me dedicaban una sonrisa intentando transmitir fuerzas.

Olivia: Hola cielo –Dijo rompiendo aquel silencio que se estaba tornando algo incómodo-.

Laura: Hola –Dije casi en un susurro mientras intentaba sonreír, pero en su lugar salió una extraña mueca-.

Alicia: ¿Cómo vas? –Dijo mientras miraba con una sonrisa triste a su amiga-.

Laura: Mal, para que mentir –Dije bajando la mirada para evitar las lágrimas-.

Alicia: Empieza a contarlo todo sin omitir ni un detalle ¿Qué está pasando Laura? –Dijo mirándome con tristeza y preocupación-.

Laura: Lo primero, Villamil y yo no estamos juntos –Dije con los ojos cristalizados, pero controlando las lágrimas-.

Olivia: ¿Cómo que no estáis juntos? Si sois la pareja perfecta –Dijo con un tono de tristeza y sorpresa-.

Alicia: Laura me estas asustando, ¿Por qué? –Dijo sin entender nada-.

Laura: Lo de las fans fue a peor y no quería hacerle daño –Dije mientras se me escapo una lagrima, pero la limpie rápidamente-.

Olivia: Pero cielo, tú nunca dañaste a Villa, los chicos te lo dijeron, nunca lo habían visto tan feliz y sonriente –Dijo mientras buscaba mi mirada-.

Laura: Pero era cuestión de tiempo que le acabará haciendo daño y no quería verlo sufrir por mi culpa –Dije y a medida que terminaba la frase un nudo en mi garganta fue haciéndose más notorio-.

Alicia: Yo no creo eso Laura, se notaba que lo querías y lo cuidabas, sufrías cuando él no estaba y sonreías solo con verlo. Las personas te hicieron daño y dejaste que eso te hiciera pensar que lo dañarías, pero todos sabemos que eso es imposible –Dijo mientras apartaba un mechón de mi cabello para poder verme-.

Laura: Yo lo quiero todavía, pero él se merece a alguien mucho mejor que yo. Es un chico maravilloso que desgraciadamente ya sufrió en un pasado por amor, no quería que la historia se repitiera y volver a romperle su corazón –Dije mientras inconscientemente comenzaba a acariciar el colgante que él me regaló-.

El chico del corazón de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora