Capitulo 42

997 68 78
                                    

Era por la mañana, Laura y Villamil se estaban arreglando ya que Ángel les había invitado a su actuación de final de curso del colegio. Mientras se vestían por la mente de Villa pasaban imágenes desordenadas de su pesadilla que le hacían mantener su estado de shock. Laura lo noto al verlo con la mirada fija en la pared, pero en un estado ausente.

Laura: ¿Me vas a contar tu pesadilla? –Dijo acariciando el hombro de Villa con cariño mientras le miraba con algo de preocupación, al notarlo Villa reaccionó saliendo de aquel trance-.

Villamil: Si te digo la verdad no la quiero recordar –Dijo para después soltar un suspiro pesado-.

Laura: Pues fuera lo que fuera, no estés mal, solo es una pesadilla –Dijo sonriendo a Villa y le dio un corto beso que hizo que Villa se tranquilizara casi de inmediato-.

Cuando terminaron de prepararse se miraron al espejo por última vez para poner rumbo al colegio de Ángel. Una vez llegaron se encontraron con multitud de familias acompañadas de niño disfrazados llenos de emoción, comenzaron a buscar a la familia de Laura entre la gente hasta que vieron aproximarse a un niño vestido de duende hacía ellos y al ver que era Ángel a ambos se le dibujó una sonrisa llena de ternura. Cuando llegó se abalanzó sobre ellos lleno de una felicidad que solo un niño pequeño puede transmitir.

Ángel: ¡Habéis venido! -Dijo lleno de ilusión mientras los abrazaba sin perder la sonrisa de felicidad-.

Villamil: Claro que vinimos, no me iba a perder la actuación de mi amigo por nada en este mundo –Dijo haciendo que la felicidad de Ángel se multiplicará-.

Los padres de Laura se acercaron a ellos evitando a la multitud y se saludaron. Villamil y Ángel se pusieron a jugar y a hablar como ya era costumbre mientras que Laura hablaba con sus padres.

Clara: ¿Ya tienes pensado qué vas a hacer? –Dijo refiriéndose a los planes futuros de Laura-.

Laura: Voy a ir a Bogotá a conocer a los padres de Villamil y después de ahí Villa y yo nos iremos de vacaciones, pero voy a empezar a buscar trabajo para cuando llegue de las vacaciones hacer algo.

Miguel: Me alegra que tengas las ideas tan claras y sobretodo, ten cuidado con todo. –Dijo mientras le sonreía a su hija-.

Laura: Lo tendré –Dijo devolviéndole la sonrisa a su padre-.

Clara: A Villa se le dan muy bien los niños –Dijo mientras miraba a Ángel reír al ver las caras que ponía Villa, Laura se giró a mirarle y una sonrisa apareció en su rostro al verlos hacer payasadas-.

Laura: Tiene a Ángel enamorado.

Miguel: Y no solo a Ángel – Laura lo miró para luego abrazarlo-.

Siguieron otro rato hablando hasta que llegó la hora de que la actuación empezará. Dejaron a Ángel con sus compañeros no sin antes desearle suerte, cuando entraron fueron rápidamente a tomar el mejor asiento para poder disfrutar de la actuación de Ángel. Cuando por fin consiguieron un asiento donde podían verlo todo bien, pasaron solo unos minutos hasta que la actuación comenzó.

Ángel apareció sobre el escenario haciendo su papel de duende creando una sonrisa en sus familiares mientras Miguel grababa todo y veía a su hijo lleno de orgullo.

Villamil: Se le da bien, al final sí que vamos a quitar a Marto por él –Dijo chistoso en un susurro haciendo a Laura reír-.

Laura: Si pones a Ángel será la sensación de las chicas, ya no serias el preferido.

Villamil: No lo creo –Dijo con un falso tono de superioridad que hizo que a Laura se le escapara un risita-.

Laura: ¿Quién se va a resistir a un chico rubio de ojos azules? Miralo, es mejor que tú.

El chico del corazón de cristalWhere stories live. Discover now