Capítulo 33

1.2K 76 59
                                    

El despertador sonó y un Villamil adormilado lo apago casi de inmediato para poder disfrutar de unos minutos más abrazado a Laura. Pocos minutos después decidieron levantarse, se comenzaron a preparar para reunirse abajo con los demás. Los chicos tenían planeadas algunas entrevistas y entre las entrevistas visitarían Barcelona. Una vez listos, bajaron para encontrarse con los demás en la recepción del hotel.

Isaza: Buenos días parejita.

Villamil y Laura: Buenos días –Dijeron al unísono mientras se acercaban cogidos de la mano-.

Martín y Alicia aparecieron detrás de ellos riendo y al escucharlos las miradas se fijaron en ellos.

Alicia: Buenos días a todos –Dijo sonriente-.

Martín: Buenos días ¿Habéis vistos los pájaros tan graciosos que hay ahí? –Dijo riendo-.

Laura: ¿Se están riendo de los pájaros? –Pregunto sorprendida y extrañada-.

Alicia: Si, son super graciosos cuando dan saltitos –Martín y Alicia comenzaron a imitar los saltos de los pájaros -.

La gente que pasaba o estaba en la recepción se quedaron mirándolos extrañados mientras que Villa, Laura e Isaza reían sin poder parar ante la escena. A los minutos Pedro apareció en la recepción encontrándose con esa escena.

Pedro: ¡Martín! ¡Alicia! –Dijo con un tono serio y ambos se asustaron al escuchar sus nombres, Pedro al darse cuenta comenzó a reír y los demás rieron todavía más-.

Pedro: Tenemos a los pájaros, a la parejita y a Isaza. Nos falta Nathmon –Dijo mientras miraba a su alrededor por si los veía-.

Se quedaron esperando unos minutos mientras Pedro les contaba todo lo que tenía pensado hacer para el resto del día. Una vez llegaron Simón y Nath se dirigieron a la primera entrevista que tenían.

Al llegar al lugar Nath, Laura y Alicia se sentaron en un sillón donde podían observar a los chicos mientras los entrevistaban. La entrevista avanzaba perfectamente, les preguntaban sobre la banda, sus planes futuros, el disco, las canciones y de la gira que estaban haciendo.

Entrevistador: ¿Estaréis todo el verano en España?

Martín: Sí, pasaremos todo el verano de gira.

Entrevistadora: Yo que soy muy curiosa, ayer vimos a una chica con ustedes en el aeropuerto –Villamil le dirigió una rápida mirada a Laura- y se rumorea que es tu novia Villamil ¿Eso es cierto?

El ambiente se volvió algo extraño durante esos segundos en los que todas las miradas estaban clavadas en Villamil esperando su respuesta, este se pasaba la mano por su pelo buscando las palabras adecuadas mientras que notaba una leve sonrisa en el rostro de Laura como dándole fuerzas a contestar.

Villamil: Pues -Dijo algo nervioso- creo que no es un buen momento para hablar de ello.

La entrevista siguió con total normalidad, una vez terminada Villamil se acercó a Laura. La abrazó y le dio un beso en la frente para luego mirarle a esos ojos que calmaban sus preocupaciones.

Villamil: Lo siento –Dijo en un tono algo triste mientras ella le miraba a los ojos-.

Laura: ¿Lo siento por qué? –Dijo curiosa-.

Villamil: Por hacerte pasar estos momentos –Dijo refiriéndose a la pregunta-.

Laura: No te tienes que disculpar por eso, los dos sabíamos que en algún momento iba a pasar – Dijo sonriendo a Villa para tranquilizarlo-.

Se separaron del abrazo y salieron fuera de donde habían hecho la entrevista. Después de unas entrevistas más, Pedro les comunicó que tenían la tarde libre, así que decidieron ir a hacer turismo por Barcelona. Empezaron por la Sagrada Familia, al llegar se sacaron un par de fotos y al ver la cantidad de personas que había en la cola, decidieron ir a otro lugar.

El chico del corazón de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora