Capitulo 4.

49 4 0
                                    

AC: este capítulo contiene escenas de violencia.

-¿Seguro que no quieres que te preste maquillaje?- le ofreció por tercera vez en el viaje un estuche lleno de cosas.

-Estoy bien, solo te vine a acompañar. Tú eres la que va a tener esta cita.

-Tal vez también va a acompañado.

-Me mato.- llegaba a estar otro de ese grupo y ese era motivo suficiente para volver a su casa.

El auto se estacionó frente al café. Lily fue la primera en ver a Peter con una camiseta azul ajustada, un pantalón negro y una campera de jean gris. Estaba impecable, siempre vestido como si le fueran a tomar fotos en cualquier momento. Bajaron y su amiga fue la primera en saludarlo con un beso en la mejilla. Él le tomó una mano y la hizo girar en su lugar.

-Estás hermosa.

A su amiga le brillaban los ojos de felicidad.

-Hola Peter.- saludó Lily y levantó una mano que rápidamente volvió a guardar en el bolsillo de la campera.

-Hola. Bueno, entremos ¿Qué quieren pedir?

Se sentaron en una de las mesas que estaba pegada a la vidriera. Peter hizo una seña con la mano a una de las camareras y enseguida fue a la mesa con libreta y lápiz en mano.

-Una limonada está bien- dijo Annie.

-Un licuado de frutilla con crema y chocolate rayado.- contestó Lily.

Pensó en que si iba a soportar a ese chico y a su amiga embobada con él. Mínimo iba a disfrutar de la merienda. Su amiga la miró, primero sorprendida y después revoleó los ojos. Ella sabía que le molestaba su pedido porque según ella no quedaba bien que una chica pidiera cosas que podían caer pesadas al estómago. Peter solo alzó las cejas y sonrió.

-Un café negro.- fue lo único que pidió él.

La camarera anotó todo y se fue. Annie rompió el hielo preguntándole a su cita por qué no había ido con alguno de sus amigos. La charla no era muy importante. Lily con mucha facilidad podía perderse en sus pensamientos, volver a la conversación y no se había perdido de nada. Les llevaron su pedido y ella sacó su teléfono.

-Tengo que llamar a mi mamá por algo importante ¿no les molesta si me cambio de mesa?

Ambos estuvieron de acuerdo. Sobre todo su amiga que se le agrandó la sonrisa cuando preguntó. Se levantó y se fue a la última mesa de la hilera, sentada de espalda a la pared para no perder de vista a Annie. No llamó a nadie, subió una foto del licuado a Instagram y se puso los auriculares para escuchar alguna de sus bandas de rock favoritas mientras miraba memes. Entre meme y meme miraba a su amiga, seguían charlando, después él puso una mano sobre la de ella y un rato más tarde estaban sentados del mismo lado besándose. Lily alzó una ceja, fingiendo sorpresa y siguió mirando la pantalla del teléfono. Un perfil que no seguía le había dado like a la foto del licuado. Era un perfil privado y sin foto que no la seguía pero ella tampoco había puesto hashtags como para que pasara. No le dio importancia. Miró el reloj y ya habían pasado casi dos horas desde que estaban ahí. Levantó la mirada y su amiga se estaba acercando a su mesa, se sacó un auricular.

-¿Ya nos vamos?

-Algo así- no entendía. Su amiga se mordió el labio. –Peter me propuso ir a su casa y le dije que sí.

-¿Tengo que ir?- su cara pasó de aburrida a enojada.

-No, él me va a acompañar a casa.

-¿Y yo vuelvo sola?

Going to Pasalacqua TERMINADAWhere stories live. Discover now