Capítulo 2: El chico nuevo.

1K 75 21
                                    

...Cierto rubio guardaba sus libretas en su mochila una vez más, después de que la clase se detuvo por el sonido estridente del timbre escolar, que indicaba que era momento de tomar un descanso para comer, el ojiazul llevaba su propio almuerzo, pues se lo había pedido a su madre para así aparentar ser más “normal”, mientras lo sacaba pensaba en quedarse en el salón de clases a comerlo...

—¡¡Hola, hola!!— Dijo un chico de cabello castaño, marcas rojas en sus mejillas y mirada extraña acercándose al menor, este lo miró con algo de duda preguntándose si le hablaba a él, para su suerte si le estaba dirigiendo la palabra.

—Jiz.. Mucho gusto, mi nombre es Kiba Inuzuka...— Dijo aquel chico sonriendo y tendiendole la mano al kitsune, este sonrió al ver eso.

—Si.. Mucho gusto, Kiba...— Le dijo tomando su mano, saludandose, sin duda él ojiazul se alegró, alguien le estaba hablando.

—Oh, oh, oh... Eso se ve bien...— Dijo el chico mirando al almuerzo del rubio, se sentó en la silla delante de él.

—¿Puedo..?— Preguntó apuntando al platillo, el ojiazul sonrió y asintió, dándole permiso, entonses el castaño probó un poco, sin duda se veía muy amigable, algo que ponía muy feliz al rubio.

—¡¡Oh, está delicioso!!— Le dijo al menor con un singular brillo en sus ojos, este sonrió.

—Gracias.. Lo hizo mi madre..— Comentó con cierto orgullo.

—Tu madre es una diosa..— Volvió a desir maravillado.

—Oigan... ¿Qué hacen?— Preguntó una chica rubia de ojos azules acercándose a los chicos, los cuales la voltearon a ver, esta vió en espcial al menor.

—Naruto.. ¿Cierto?..— Le dijo con una singular sonrisa, el rubio asintió temeroso.

—Mi nombre es Ino Yamanaka... ¡Espero que nos llevemos bien, es un gusto!— Dijo la chica también tendiendole la mano, el rubio de nuevo se sintió muy feliz con que otra persona amistosa se le acercara, tomó su mano saludandola.

—Ey, Choji, Sikamaru, Shino, Sakura, vengan...— Dijo la ojiazul hablándole a otros estudiantes que estaban ahí, estos se fueron acercando poco a poco, de nuevo el rubio se alegró al ver tantos chicos amistosos, pero se puso algo nervioso al ver a tantos.

—Mira.. Ellos son: Choji Akimichi, Shikamaru Nara, y Shino Aburame— Volvió a decir la rubia presentándole a tres chicos: uno de cabello castaño, marcas de remolino en sus mejillas y un poco subido de peso, otro delgado de cabello negro largo, amarrado en una coleta, y ojos cansados, el tercero también de pelo negro y gafas oscuras, que lo hacían ver serio, estos tres vieron al menor quien les sonrió notablemente nervioso.

—Gusto en conocerte..!— Le dijo el chico castaño saludandolo con alegría, el kitsune le devolvió el saludo, los otros dos lo saludaron también pero se veían más serios aunque también amistosos.

—Nosotros somos el equipo Fantaji...— Dijo la rubia presentándose una vez más al menor.

—¿Fantaji..?— Preguntó el kitsune, con duda pero sonriente.

—Si, todos nosotros siempre estamos viviendo una fantasía, por eso el nombre...— Explicó uno de los chicos serios después de bostezar, el rubio sonrió algo divertido, sin duda era muy bueno que esos chicos le ubiesen hablado, en eso miró a través de los chicos que estaban frente a él, pudiendo darse cuenta que había otros dos que seguían en el salón: una chica de cabello corto de color rosa, y ojos verdes, la cual terminaba de guardar cosas en su mochila. Y otro chico, de pelo y ojos color azabache, además de que tenía una piel extremadamente pálida, mientras el kitsune lo miraba preguntándose quienes eran y porque no se acercaban, este otro chico lo volteó a ver, solo para sonreírle de una manera extraña, el rubio se sorprendió un poco por eso, ya que la sonrisa de aquel chico se veía como si fuese forzada, mientras pensaba en eso el pelinegro se levantó de su silla, solo para salir del aula tranquilamente, el ojiazul se quedó con una expresión de duda, en ese momento volvió a ver a la chica de antes, esta ya había terminado de guardar sus cosas y se disponía a salir también, en ese momento la rubia se dio cuenta de que el menor veía a la pelirrosa.

Efímero (EN PAUSA) Where stories live. Discover now