Capítulo 9: Una verdad.

727 55 15
                                    

Por la tarde cierto kitsune se encontraba viajando en el metro, veía por la ventana la ciudad pasar rápidamente, se dirigía a un lugar que no conocía, pensaba en que iba a decir o hacer cuando llegara, le diría a esa persona muchas cosas ofensivas, todo lo que había estado pensando en esos cortos casi tres días, desde que se había enterado de esa “infidelidad” de su compañera hacia su novio Uchiha, le diría que era una persona despreciable, alguien que no merecía tener un novio tan guapo, amable, considerado.. Tan perfecto como lo era el azabache, ya que sin importarle estarse arriesgando tanto, lo ayudó el día anterior, y además de que no soportaba que la tabla pelirrosa le hiciera eso a una persona tan considerada como lo era el moreno, era una forma de agradecerle a este el haberle ayudado cuando entró en celo, aunque también le intrigaba saber si lo que había escuchado era verdad, los recuerdos que tenía del azabache el día anterior en la azotea de la escuela eran borrosos, por lo que no sabía si realmente el pelinegro le había dicho aquello... Que ya lo sabía, que no le importaba y que lo dejara así.. Quería indagar más en eso, para saber la verdad..

El tren se detuvo en una estación en la cual el menor se bajó, la pelirrosa le había mensajeado, diciéndole que ella tenía su mochila, que se la había llevado a petición del azabache, le dio su dirección y le dijo como llegar para que fuera por sus cosas, el rubio no le respondió nada ya que se estaba guardando sus palabras para cuando la viera de frente, pensaba en ella como alguien irrespetuosa, despreciable, inmoral, una cualquiera... Y no era por ser una prostituta ya que eso le daba completamente igual, lo que no le gustaba era que trabajando en eso tuviera novio, así que le diría sus verdades en la cara... Y gracias a los supresores que su padre le había dado podía salir libremente, ya que estos ocultaban su olor y controlaban su celo, por lo que nadie se daba cuenta de su estado.
Salió de la estación siguiendo las indicaciones de la pelirrosa, llegando a un complejo de departamentos bastante grande, buscando el que la chica había indicado, subió las escaleras asta llegar al tercer piso, ahí estaba el número 57, el que la chica había indicado... Inhaló y exhaló profundamente, poniendo una expresión muy seria e indiferente que pocas veces se veía en su cara, tocó la puerta pausadamente, unos minutos después, pasos se escucharon, seguidos de la puerta la cual se abrió dejando ver a la pelirrosa detrás, con ropas casuales y una sonrisa.

—Ah..Hola, llegaste.. Pasa, pasa..— Dijo haciéndose a un lado para dejar paso al menor.

—No gracias... Mi mochila...— Dijo con seriedad, la pelichicle notó su hostilidad.

—Bien... Espera aquí...— Dijo con duda, adentrándose al departamento por un momento.

—Aquí está, toma..— Le dijo amistosa, ofreciéndole la mochila negra, el rubio la tomó sin titubeos.

—Gracias... Ttebayo— Dijo simplemente, de nuevo la chica notó su seriedad, aunque no sabía si preguntar, después de todo casi no conocía al chico y tampoco era que eran realmente amigos, pero el ojiazul siempre se mostraba feliz e iperativo, por lo que su seriedad era extraña.

—Ahora me voy..— Le dijo con simpleza, sin embargo no se movió.

—...Pero antes... Te diré:... Que no quiero que te acérques a Sasuke... Oíste?— Dijo con una mirada fría, la ojijade arqueo una ceja.

—Eh... Di-disculpa?— Preguntó dudosa por las palabras del menor.

—Lo que oíste... No quiero que alguien como tú se acerque alguien como él...— Dijo el rubio, la chica no sabía porque el rubio decía eso, en su mirada se notaba enojo y desprecio.

—Pero, porque dices eso?... Él es mi novio, y yo-..— No terminó de hablar ya que fue interrumpida.

—¡Ni siquiera digas que es tu novio! No mereces a alguien como él... Tú que solo lo engañas con el primer alfa que se te cruza en la cara...— Dijo con ira, la pelirrosa se sorprendió por eso.

Efímero (EN PAUSA) Where stories live. Discover now