Capítulo 18: Deseo mutuo.

840 56 15
                                    

El calor se había almacenado dentro del coche del moreno, estaban vestidos, provocando que la excitación del contacto mutuo fuera mayor, suspiros y suaves jadeos era lo que se escuchaba en ese ambiente sofocante de excitación, de manera lenta; las manos del ojinegro se deslizaron por la cintura del rubio, este: sentado a horcajadas sobre su regazo, se dejó llevar por esas placenteras caricias, dejando que su cuerpo se derritiera en el calor de la pasión, perdiéndose en la candente sensación de sentir los ardientes labios del moreno sobre su cuello, mientras este lo abrazaba insistente, drogado por su aroma, inconscientemente, comenzó a mover sus caderas, sintiendo más la erección del pelinegro en su trasero, deseaba tanto que esa dureza volviera a entrar en su interior, que la sola idea lo excitaba aun más.

—Calma.. No te muevas..— Dijo el moreno con dificultad, si el rubio continuaba moviéndose, sería incapaz de controlar su alfa, terminaría forzándolo dentro de su auto.

—Sa-Sasuke... Vamos a..llegar tarde...— Alcanzó a decir con la poca cordura que le quedaba.

—Si... Solo un poco más— Dijo jadeando, en días anteriores se tardaban menos en sus encuentros, pero últimamente; el tiempo se había alargado, pensaron que podían hacerlo rápido antes de ir a clases, ya que era el último día de escuela, y probablemente no se verían demasiado; sin embargo, se equivocaron, llevaban más de 30 minutos intentando terminar pero ninguno parecía estar serca del orgasmo.

—E-espera... No más..Ah!— El ojiazul empujó un poco sus hombros, este con la poca fuerza de voluntad que le quedaba se detuvo, jadeando, se echó atrás contra el asiento, el menor lo observó, él solía ser quien terminaba primero, pero no estaba ni cerca de terminar, recuperando el aliento; abrió sus ojos oscuros y sus miradas se cruzaron, en unos cuantos segundos el azabache frunció el ceño, como si adivinara que estaba pensando.

—Pues... Perdón por dejar de ser precoz— Dijo sarcásticamente, con molestia, el rubio se sonrojó ante lo dicho.

—¿Eh? Yo...— Dijo apenado, el Uchiha de nuevo suspiró, ignorándolo.

—Mejor me voy..— Volvió a decir, apenado tomó su mochila y abrigo del asiento de copiloto, luego abrió la puerta a su lado, dejando salir el calor del coche, y dejando al frío entrar, con mucho cuidado se bajó de las piernas del cuervo, quien dio un pequeño alarido, claramente de dolor.

—Pe-perdón— Dijo apresuradamente, apenado, al salir completamente pudo ver la muy notable erección del moreno, desvió su vista de ella.

—Creo que..Me quedaré aquí un rato...— Dijo el Uchiha en un suspiro, el kitsune siempre era quien tenía más facilidad para disimular una erección, y hacer que su cuerpo se enfriara más rápido.

—Si...Yo... Me iré entonces..— Dijo nervioso, para después alejarse tímidamente, caminando por el helado estacionamiento, se puso su saco y se dirigió a clases, aun luchando porque la erección en su pantalón desapareciera.
El cuervo dejó la puerta del coche entreabierta, para que el frío le ayudara a enfriarse, ahora parecía que tocar al rubio no era suficiente, cada vez que sus manos paseaban por ese cuerpo, lo imaginaba sin ropa, y lo quería embestir contra cualquier superficie que hubiera serca, sus hormonas se alborotaban cuando estaba con el menor, esa mirada tan inocente, esos labios que ansiaba probar con todo su ser, cuando su cara se sonrojaba, su suave y tostada piel, esa voz lasciva suspirando y en ocasiones diciendo su nombre; no podía más, tenía que dejar de tocarlo, alejarse de ese omega, o si no: el deseo lo invadiría y terminaría follándolo una vez más...
La realidad era que el ojiazul se moría por hacerlo también, durante sus encuentros siempre decía que parara, y detenía sus manos si se acercaban mucho a ciertas partes, pero decía y hacía eso por inercia, realmente quería todo lo contrario, quería ser tomado nuevamente por ese alfa, pero le daba tanta pena decirlo que prefería quedarse con las caricias que este le hacía.

Efímero (EN PAUSA) Where stories live. Discover now