Capítulo 3: Cosas de escuela.

872 67 18
                                    

En aquel momento el menor se encontraba sentado en la cafetería del escuela, había todo un escándalo a su alrededor, personas platicando, algunos jugando, otros discutiendo, sin embargo, el menor estaba absorto de todo aquello, leía un libro con tranquilidad, y tenía puestos unos audífonos, en la mesa en la que estaba sentado también había algo de escándalo, pues aquellos compañeros con los que había comenzado a juntarse eran algo ruidosos pero divertidos, le caían bastante bien considerando que acababa de conocerlos, y después de todo el kitsune también era amistoso, así que se llevaban bien. En ese momento el menor no pensaba en nada más que el libro que leía, entonses alguien lo interrumpió, quitándole uno de los audífonos, el rubio alertado miró detrás de su espalda, donde había sentido que jalaron el auricular, de esa manera pudo ver a una chica de cabello rosa, chica que ya había visto antes, la cual le sonrió.

—Hola.. Naruto...— Le dijo con alegría, el menor ladeó la cabeza algo confundido.

—Ho-hola...— Respondió el kitsune, la ojijade entonses soltó el audífono y se fue a sentar justo frente a él.

—Sakuraaa.. Ahí estas. ¿Qué te pasó? ¿Ya casi nunca te vemos?— Le dijo el chico castaño acercándose a la pelirrosa.

—Si.. Lo sé... En serio lo siento, eh estado muy ocupada..— Dijo notablemente cansada.

—Lamento no haberme presentado antes contigo.. Mi nombre es Sakura Haruno...— Sé volvió a dirigir al ojiazul, muy sonriente, este también le sonrió algo forzado.

—Si... No te preocupes.. Sa-kura-chan...— Le dijo nervioso, con esa sonrisa ligeramente falsa.

—¿Y que estuviste haciendo..?— Le preguntó la rubia a la pelichicle.

—Solo cosas, nada importante...— Dijo de manera burlona y con indiferencia, para el kitsune era demaciado pronto para sacar alguna conclusión, pero esa chica se veía algo amigable, aunque desinteresada.

—¿Qué lees..?— Se volvió a dirigir al menor con interés, mirando el libro que el chico tenía en sus manos.

—¿Ah... Esto? No es nada, solo una.. “Comedia”...— Le respondió mientras la chica tomaba el objeto en sus manos, viéndolo sin apenas leerlo.

—Oye... Este es el libro que se está leyendo en el club de lectura... ¿Entraste a ese club?— Le preguntó la ojijade con el libro en mano, aquello hizo al ojiazul sorprenderse un poco.

—Acaba de llegar hace dos días... ¿Como crees que va a estar en un club tan rápido?— Le dijo la rubia a la pelirrosa.

—Oh, es sierto... Perdón..— Le dijo al menor devolviéndole el libro.

—Ah.. No, no es nada— Le dijo sonriendo y recibiendo el objeto, pensando en lo que la chica acababa de decir.

—Por sierto.. ¿Entrarás a algún club, Naruto?— Le preguntó el castaño al menor, este pensó en eso, asta ese momento no había pensado en entrar a un club escolar.

—Son muy buenos... Verás: hay club de música, de dibujo, de cosina, lectura, natación... ¿Qué más?..— Preguntó la rubia pensando.

—De informática, de jardinería, deportes, ocultismo, fotografía... y taekwondo..— Continuó el castaño, terminando con la lista de clubs, el kitsune pensó en eso un poco más.

—Aunque si no quieres entrara a ninguno no hay problema... Son actividades extracurriculares, no es necesario que entres a uno.— Comentó la pelirrosa con algo de desinterés.

—Si, pero será divertido... ¿A cual entrarías?— Le preguntó el castaño al menor, este vió el libro en sus manos, pensando en todos los clubs que le habían dicho, no tardó mucho en escoger uno.

Efímero (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora