Suave roce de amor

16.9K 2K 3.1K
                                    


❌PROHIBIDO LEER SIN MÚSICA ❌

Pd: Si no les carga, la canción se llama "Conan Grey - Heather"

Ponganla cuando vean este emoji "🎶"

***

La ciudad, mostrando el paisaje nocturno de una playa sola pero con una brisa marina fresca y el cantar de las olas, pronto se añadiría a la lista como una de las cosas favoritas de Horacio.

Suave y blanca arena se hallaba debajo de sus pies y entre los dedos de estos, retirándose y volviendo junto con el agua del mar, danzando sobre él pacíficamente.

Las gaviotas hacían sus graznidos característicos mientras volaban hacia el muelle, aquella feria llena de atracciones, comida rápida y personas que reían, gritaban y cantaban.

Recordó cuando fue hacia esa dirección en su patrulla junto con Gustabo, quién le contó que se había tomado una foto para Instagram hace mucho años, y que también se compró una camisa con un amigo llamado 8.

Ese nombre tan poco característico había quedado en su mente desde aquel entonces.

Suspiró profundamente y en paz, retrocediendo un par de pasos y sentándose en la arena seca y tibia que poco a poco se enfriaba. Cerró sus ojos, sintiendo y escuchando la brisa marina con las olas.

—Realmente necesitaba esto —susurra con una sonrisa creada por su comisuras.

El estrés había aumentado en su cuerpo, la fusión de adrenalina, frustración, molestia y nervios comenzó a ser desgastante para el hombre. Solo buscaba sentirse bien consigo y al parecer lo estaba logrando.

Aquel escape a mano armada después del QRR en un patrulla robado, había sido el principio de una vida sin ataduras, con más sonrisas y distracciones que fueran beneficiosas para él.

Al pasar otra media hora en la arena, cubierto por esta hasta su cadera, se levantó y limpió el cuerpo para luego caminar hacia el patrulla, revisando su teléfono y dándose cuenta que lo había apagado.

Detiene sus pasos y enciende este.

Al momento comenzaron a llegar todas las notificaciones de sus redes sociales, lo que más le llamó la atención fue que su último tweet había llegado a 224 retweets.

—Vaya—abrió sus ojos con sorpresa—Quién diría que un tweet con "Otro día escapando de la justicia, siendo policía. En fin, la hipótesis" llegaría a ser tan popular.

Repentinamente comenzaron a llegar varios mensajes retrasados y llamadas perdidas, revisando cada una de estas sin mucho interés. Todas eran de esas 6 horas en las que había "desaparecido"

8 llamadas perdidas de Claudio.

6 llamadas perdidas de Greco.

3 llamadas perdidas de Paola.

26 llamadas perdidas de Papá.

38 llamadas perdidas de Gustabo.

El último lo sorprendió, ¿por qué lo llamaría tanto?

Fue hacia los mensajes, observando la bandeja de entrada y sin revisar ninguno.

Claudio:
Espero estés bien, por favor no te vayas lej… (10 msjs)

Papá:
Ya sabes que pasa con la chapita… (6 msjs)

Paola:
Estoy*... (2 mensajes)

El Volkacio pa' miWhere stories live. Discover now