Tipos de amor

10.6K 1.3K 491
                                    


✔️Con música o sin música❌

(Aquí si no obligo a nada😂)

Pd: Si no les carga, la canción se llama "Coldplay - A sky full of stars"

🎶 Ponganla YA mismo 🎶

***

Su pierna temblaba sin cesar, perdiendo su mirada en en el reloj de su Audi, mordiendo su labio inferior mientras su mente sólo buscaba la forma de tranquilizar a su cuerpo del nerviosismo que tenía al no ver al moreno salir por la puerta después de la hora estipulada.

Quería mandarle un mensaje, pero era casi imposible de que su amigo ya tuviera su móvil consigo, o que al menos este tuviera batería después de tantos meses. Su mente calló al instante que elevó la mirada por enésima vez en el minuto, encontrándose con Claudio saliendo por la puerta con una sonrisa abierta.

No perdió su tiempo y salió del auto lo más rápido que sus piernas podían, corriendo hacia la dirección de su amigo, donde casi lo tumba al darle la bienvenida más cálida que alguna vez pudo haberle dado a alguien.

—¡Clau-clau! —gritaba el de cresta rosa, abrazándolo con fuerza y sonriendo al ser recibido con entusiasmo por los brazos contrarios— Por fin. Te he hechado mucho de menos.

—Horacio, ¡que bueno verte!

Después de tanto tiempo estando separados, Claudio sin poder darle consejos al de cresta mientras que el contrario comía distraído pensando en Volkov, finalmente podrían volver a su loca rutina donde ellos mismos se entendían perfectamente.

—Te tengo una sorpresa —aplaude el mayor deteniendo los pasos del moreno antes de entrar a su casa compartida. Horacio con una botella de 2L de refresco y el moreno con dos cajas de pizza.

—¿Limpiaste la casa? —enarca una ceja en modo broma, siendo respondido con una negación de cabeza.

—¡Ha vuelto Pablito! —anuncia abriendo la puerta de su casa, siendo bien recibidos por los chillidos de felicidad del cerdo que ahora daba vueltas sobre sí mismo.

—¡Hey! —saluda el contrario dándole de golpe las cajas de pizza a su amigo y corriendo a saludar a la mascota feliz— ¿Quién ha sido un buen chico? ¿Quién ha sido un buen chico?

Ante esto, Horacio entra como puede a la casa, cerrando detrás de sí con su pie y llevando la comida casi a rastras por la casa hasta la cocina mientras veía como el moreno comenzaba a jugar con el cerdo.

—¿Pudiste conseguir el permiso para que se quedara a vivir aquí? —pregunta Claudio.

—Sip —asiente con felicidad lavando sus manos.

Arreglando la mesa para que ambos pudieran comer y celebrar el retorno del moreno a la ciudad, Horacio no podía apartar la mirada de su amigo jugando con Pablito. Simplemente la energía que irradian era hermosa.

Con el pasar de los meses, rodeado con personas maravillosas y positivas que lo hacían aprender a amar incondicionalmente, por fin había comprendido una de sus razones para seguir viviendo; amar.

Horacio aprendió de sí mismo que amaba con locura y pasión, amaba respirar, amaba ver, amaba sentir y escuchar. Su pecho se inflaba de orgullo cuando estaba con sus amigos, con aquellos que realmente valían la pena y lo sabía.

Cuando veía a Gustabo sentía mucho cariño hacía él, la persona que siempre estuvo a su lado sin importar qué. Amor fraternal.

Al ver a Paola, Kylie, Sloan, Liz y Gloria, no podía dejar de pensar en lo mucho que las quería a su lado para regalarles momentos y risas hasta que no pudieran más. Amor de amigos.

Estando al lado de Claudio y Pablito, su corazón latía con fuerza y lo hacían sentir cálido y a salvo, como una mantita gruesa protectora. Amor de familia.

Conway también era un caso, un tipo de amor que podría llegar a ser incondicional. Él sabía a la perfección que se preocupaba por Horacio aunque no lo dijera, arreglando con su presencia un pedacito del mundo del de cresta que se había roto hace tanto tiempo atrás. Amor de padre.

Y obviamente, aquel amor que lo hacía suspirar y soñar con los ojos abiertos no lo podía olvidar, ni soñando lo dejaba de lado. Uno de los primeros flechazos más fuertes que habia tenido y con quién más sentimientos bonitos había sentido. Volkov. Amor de amores.

Por último y no menos importante; el amor más reciente que había experimentado y entendido con dificultad, el que jamás había creído que algún día podría tener pero que ahora lo hacía sentir la persona más agraciada del mundo. Amor propio.

Horacio estaba feliz. Feliz y en casa.

+++

Two chapters in a row, baby ☁️

Cortito y bonito porque quiero verlos contentos. ¡No se desanimen, que aun no tenemos nada confirmado! 😊💕

El Volkacio pa' miWhere stories live. Discover now