Tan lento, pero tan tierno

16.7K 1.9K 2.3K
                                    

ATENCIÓN: Los comentarios de odio o insultos serán borrados tarde o temprano, no toleraré faltas de respeto de ninguna índole respecto a los personajes o acciones que estos realizan.

ATT:Sky

+++

—Lo lamento —habló Gustabo frente a Horacio, con su rostro rojizo de heridas con alguna que otra venda por los golpes del contrario, ambos en el estacionamiento de Comisaría. Horacio tampoco es que estaba en perfectas condiciones físicas.

El de cresta verde asiente con sus manos en la cadera y bajando su mirada de forma pensativa, intentando digerir todo. Odiaba a muerte estar molesto con Gustabo, tantos años juntos no los quería tirar al garete por una pelea de pacotilla.

—¿De qué te disculpas... exactamente?

—De... —evita su mirada una vez Horacio las conecta—Sobre Volkov y Conway... —el contrario elevó las cejas, esperando más—Sobre hablar cosas que no debo de ti, ¿de acuerdo? Lo lamento, no era mi intención volverme así de salvaje, ¿vale? —suelta estresado.

Un silencio se asoma en la conversación, uno que hace tensar y preocupar al rubio, quien después no puede respirar por el abrazo de oso amoroso y lágrimas falsas de Horacio.

—¡Creí que jamás te volvería a abrazar, Gustabo! —apretujaba al contrario, moviendolo de un lado a otro con toda la emoción yacer en su pecho— Ya no voy a patrullar solo de nuevo.

—¡Horacio, me asfixias, joder!

El de cabellos verdes se separó con una gran sonrisa blanca llena de emoción, justo en eso ambos teléfonos sonaron, mostrando una alerta policial de un chivatazo de droga.

—¿Vamos? —sonríe Horacio enarcando una ceja para el rubio.

—Y lo metemos al calabozo.

Este asiente.

Radio del CNP

30 minutos después

—Horacio al aparato. Hemos perdido al chivatazo de drogas... —interferencias— ¡Gustabo mira al perro, que monada!... —carraspea— Haremos 10-33.

10-4—

45 minutos después

—Eh... ¿hola? ¿Me copian por radio? Aquí Gustabo y Horacio, hemos recibido una alerta de un robo en badaluque, ¿asistimos?

10-5, nosotros nos encargaremos—

—10-4, Serjay —respondió de mala gana— No vamos, Gustabo —escuchaba su voz desde la lejanía—La perrita mayor va a... —apaga la radio.

Qué hijo de puta—comenta burlon— Carlos

8 minutos después

—Eeeh... ¿me copian por radio?

10-4—

—Eeeh, Gustabo y yo hemos despertado en el hospital, ¿que ha pasado?

Habeís estado en un atraco donde—rompieron
negociaciones, cuando le habíamos dicho que no asistierais —Serjay

—JAJAJA, Que nos abatieron dice —se burla Horacio— Vale, fue una ola de calor. Vamos a Comisaría.

2 horas después

—Aquí Gustabo, ¿me copian?

10-4—

El Volkacio pa' miWhere stories live. Discover now