Capitulo 7

587 44 16
                                    

2 días después

Era un día cualquiera en las oficinas de D.S.O, Cientos de empleados del gobierno de los Estados Unidos iban y venían de la enorme torre.

En medio de todo esa ajetreo cotidiano, León había llegado al estacionamiento en su nuevo auto, este era un BMW Z4 color rojo intenso.

En medio de todo esa ajetreo cotidiano, León había llegado al estacionamiento en su nuevo auto, este era un BMW Z4 color rojo intenso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El cuál Jill odiaba y no se limito a decir que no le convenía comprar un auto tan caro, y más siendo Coupe.

Por supuesto, el agente tenía un gran variedad de autos, pero que al final decidió vender porque simplemente ya no usaba, tan solo se quedó con ese BMW Z4 y un BMW X5 para salidas familiares, en cambio Jill aún conserva su antiguo coche que tenía desde hace años.

Su tan amado Porsche Panamera Turbo termino en perdida total, en aquel accidente que tuvo con Ark hace poco más de un año, desde allí no fue el mismo.

Dejó su auto en el estacionamiento, unos de los guardias de ahí tomo sus datos, y el agente prosiguió a comenzar su día laboral de forma casual.

Compró algo de café en la cafetería y subió a piso con cierto artasmo en su rostro.
Entraba a las 9 am y salía hasta las 5 de la tarde, como Jill ya se había aliviado su horario volvió a ser el mismo de siempre.

Pasó por el pasillo hasta llegar a su oficina de trabajo, Para su sorpresa, su secretaria le esperaba en la puerta con cierta impaciencia en su andar.

—¿Hay alguna novedad?—Preguntó el rubio abriendo la puerta de su oficina, e indicándole a la mujer que le siguiera.

—Eh... Si, El subsecretario quiere su opinión e informé, sobre el ataque en la base en Francia... Varios extremistas parecen haber tocado muy profundo en el subconsciente de los ciudadanos.

No dijo alguna palabra, solo se limitaba a mover su cabeza de arriba a bajo en señal de estar escuchando.

—Algo más...

—Si, una mujer le dejo este mensaje...—Añadio su secretaria entregándole un pequeño papel—No me dijo nada sobre el contenido.

Al dárselo, la secretaria pareció haber terminado su trabajo con León.

—Si no me necesita para nada más, me retiro señor... Con su permiso.

El hombre asintió y fijo su vista en aquella hoja de papel.

Era pequeña y al parecer nada fuera de lo normal, sin embargo, lo que más llamo la atención al agente fue una diminuta marca de agua en forma de mariposa.

Era pequeña y al parecer nada fuera de lo normal, sin embargo, lo que más llamo la atención al agente fue una diminuta marca de agua en forma de mariposa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La historia de Leon y Jill 2Where stories live. Discover now