Capitulo 63

370 30 11
                                    

Notas de Ada Wong

Hace dos días Jill estuvo en casa de León alrededor de las 2 de la tarde, la muy ingrata sabe que él está superandola pero aún así, decidió ir a verlo...

He estado pensando mucho en lo que planeo hacer, ayer vi a León en la cafetería, le invité un café y me lo acepto sin negarse, Ahhh... ¡Que maduro es! Además de su personalidad, su belleza exterior está en su apojeo.

Llevaba una ligera barba de 3 días acompañada de su cabello perfecto, ni un pelo suelto o fuera de lugar tenía, ¡que hombre!... Su olor a fragancia masculina era tan llamativa, que llamó mi atención de inmediato, podría decir que mí olfato se dió un festín.

En fin, planeó invitarlo a cenar a casa, se que suena raro que lo haga una chica, pero quiero llevar la iniciativa en esta ocasión.
...

2 días después

La oficina de la D.S.O está repleta de cientos de trabajadores por el aniversario que dicho edificio cumplía ese día.
La mayoría de las celebridades que alguna vez pasaron ahí, habían asistido.

Ark y Hunnigan compartían mesa con algunos otros colegas que también permanecian disfrutando del buen ambiente de trabajo.

Por su parte León yacía cerca del buffet que se sirvió hace casi media antes de dar por iniciado convivió, ésto conllevó que el agente siguiera comiendo un sin fin de platillos a la espera del discurso del mismo presidente que había asistido.

Un traje negro, con una corbata azul marino con líneas blancas en diagonal, hacían lucir bastante sofisticado y atractivo al agente en medio de un incontable sitió repleto de trajes y/o Smokins.

...

Cuando el presidente entró a la sala, las personas de allí aplaudieron de inmediato y le dieron una calurosa bienvenida al mayor ejecutivo del país.
León en señal de respeto también lo hizo, y no dudó en levantar su pulgar en modo de suerte.

Fue en ese momento en el cual el presidente cruzó pasillo, Cuando Ada salió de un puñado de trabajadores que seguían al ejecutivo, por su parte ella caminó hasta llegar a donde León.

Su vestido rojo haciendo pareja con una par de medias negras sumamente delgas, hacían estragos en los ojos de los masculinos cerca, provocando un estallido de sensualidad y elegancia al unísono.

Su vestido rojo haciendo pareja con una par de medias negras sumamente delgas, hacían estragos en los ojos de los masculinos cerca, provocando un estallido de sensualidad y elegancia al unísono

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El hombre miró fugazmente su acercamiento, hasta que pudo tenerle a escaso metro y medio de su persona, Fue allí, que queriendo darle vuelta a la hoja del pasado, este le saludo.

Ella sonrió de inmediato, a la vez que sus ojos brillaron como estrellas en una constelación de oscuridad y silencio.

—Bonito vestido—Indico el hombre amablemente.

La historia de Leon y Jill 2Where stories live. Discover now