Especial 1

408 33 7
                                    

3 años después

El tiempo no perdona y mucho menos la vida la cual tiene que seguir su curso sin importar que acontecimiento, ya sea bueno o malo, halla ocurrido anteriormente.

Hasta este momento en la vida tanto de León como de Jill, ya se ve lejano aquella tarde en la cual Ada intento matarlos por venganza o caprichoso al ser rechazada.
Ese día la pareja Kennedy salió ilesa, aunque con una cuantas heridas de consideración, sobre todo León.
Claro está, que su esposa se quedó toda esa semana que el agente permanecío en el hospital por su heridas de bala, Sherry cuidó de Dana en ese tiempo, eso también ayudo a crear un fuerte lazo en ambas, que en el futuro se vería establecido.

Ada por otro lado terminó arrestada, y en juiciada con cargos de homicidio.
Al final piso la cárcel, sin embargo, a los seis meses de estar recluida ahí, escapó en un botín que se armó por el festejo del día de la independencia de EUA.

No se supo mucho de ella, se dice que salió del país y regreso a la lejana china, otros rumores afirman que cambió de identidad para comenzar de nuevo, sea cual sea el caso, León y Jill están felices que nunca más volvieron a verla en sus vidas, quizás al fin entendió que nunca lograría separarlos.

...

Restaurante de California, lunes por la mañana

El inicio de semana era un momento poco alentador para el agente Kennedy, sobre todo porque ahora Dana debía asistir al preescolar y como todo padre de familia responsable, debía llevarla todos los días por órdenes de Jill.

Justo ese día, el hombre se había puesto como objetivo dejarla temprano en el jardín de niños y de ahí irse al trabajo, sin embargo, su esposa tenía otra idea un poco diferente.

Justo ese día, el hombre se había puesto como objetivo dejarla temprano en el jardín de niños y de ahí irse al trabajo, sin embargo, su esposa tenía otra idea un poco diferente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

León se encontraba sentado en un restaurante de desayunos esperando impaciente a que su mujer regresa con su hija de compras.

La mujer insistió en qué les acompañara, no obstante, Declinó la invitación o la órden, y decidió quedarse esperando hasta que regresen.

Y así lo hizo, el problema era que ya llevaba más de una hora esperando y debía entrar a trabajar a la torre de la D.S.O en media hora.
Fue así que al pasar de los minutos, supo sin lugar a dudas que le esperaba un buena llamada de atención de Hunnigan al presentarse a trabajar, pero que sabía que valdría la pena.

Ya que ambos padres querían estar presentes en el primer día de preescolar de su niña, era algo que causaba mucha emoción, sobre todo en Jill, que llenó de mucha ilusión a la pequeña que creyó todo lo que su madre dijo días antes.

...

Al cabo de un rato, el agente ya estaba más que impaciente, y fue en medio de esa discordia en si mismo, que a lo lejos vió a su esposa llegando con Dana tomada de la mano y varias bolsas en la otra.
Apartir de ahí, pensó que al fin ya se irían, pero esto no sería así.

La historia de Leon y Jill 2Where stories live. Discover now