Capitulo 56

309 26 8
                                    

Notas de Ada Wong

Que se supone que diga... Jill hace méritos para no volver con León, cuestión que yo considero totalmente estúpido, de todas formas, sabía que poner micrófonos afuera de la casa de León sería de ayuda.

Ahora que lo pienso, Jill parece contener sus impulsos... Creo yo, que trata de mantener su dignidad, y no regresar con él, mientras que León ruega y ruega por regresar... Que irónico.

...

Casa de Jill, al día siguiente

La luz del sol cruzó parte de las cortinas y llegó hasta el rostro de la castaña, la cuál estaba tendida en el sofá de su departamento, sin haber recordado mucho de como terminó allí.

Al levantarse, notó que tenía una botella de licor a un lado de su persona, pero aquello no fue lo más alarmante que pensó, ya que al no ver a Dana cerca, la mujer se estremecío y se incorporó de inmediato.

-¡Cariño!

Miró a todos lados mientras su temor y angustia, aumentaban en potencia.

Fue allí, cuando recordó en un breve lapso de tiempo, haber arropado a la pequeña antes de que terminara en el sofá y se hundiera en la bebida.
Fue a revisar a la habitación para reafirmar su suposición, y así fue, Dana dormía tranquilamente en su cuna abrazada de su conejo de peluche.

Jill sintió un gran alivio y a los pocos segundos, se tendió en su cama que se encontraba a un lado de la cuna.
Extendió sus brazos y miró al techo.
Aún le dolían un poco las muñecas después de que León las sujetara firmemente la noche anterior, pero podía ignorar el dolor.

...

Durante el transcurso de la mañana, la mujer no se quitó de la cabeza lo que León había dicho.
El casó era que su confesión tampoco fue algo que ella no esperaba, Si bien, él aseguro estar semi drogado y no consciente del todo en ese momento, era difícil para ella saber que decir o responder.

En cualquier caso, Jill no quería precipitarse y hacer algo loco en contra de León.
El agente se había portado hasta ese momento amable con ella, más allá de haberla lastimado un poco por el fuerte apretón que causó el forcejeo.

...

Oficinas de la D.S.O

León había llegado temprano al trabajo para hacer su labor, esa día pesé que no durmió ni un poco, el agente llegó puntual a su nuevo horario en al oficina.

Prácticamente había perdido toda esperanza de regresar con Jill, por consecuencia ahora debía rehacer una vez más su vida, como alguna vez hizo cuando la misma Ada, lo dejó abandonado hace más de 7 años.

Al día de hoy, era un hombre más maduro y al mismo tiempo ya un padre de familia, si bien ya no estaba con Jill, León sabía que la vida debía continuar con o sin ella.

La abrumadora noche que vivo hace unas horas, le sirvió para darse cuenta que no debía ir más por Jill, simplemente cumpliría su responsabilidad como el padre de Dana y hasta ahí, se había comprometido a no ser más que un conocido para la señora Valentine de ahora en adelante, por más doloroso que le pareciera, las cosas debían ser así.

La abrumadora noche que vivo hace unas horas, le sirvió para darse cuenta que no debía ir más por Jill, simplemente cumpliría su responsabilidad como el padre de Dana y hasta ahí, se había comprometido a no ser más que un conocido para la señora V...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
La historia de Leon y Jill 2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt